Una Ma Ana Gregorio Se Encuentra Transformado En Un Insecto Monstruoso

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
1. Una mañana Gregorio se encuentra transformado en un insecto monstruoso. Estaba acostado sobre la espalda, que era dura y cuando levanto la cabeza, pude ser su vientre convexo, color pardo, dividido por unos arcos rígidos y sus patas eran numerosas que se agitaban frente a sus ojos. Cuando se da cuenta que se ha transformado él no lo ve como algo horrible sino como un inconveniente o unailusión. Gregorio se puso a pensar sobre lo horrible que es su trabajo y como lo habría dejado hace muchísimo tiempo si no fuera por las deudas que debían sus padres.
Mientras decidía si levantarse de la cama o no, los padres y la hermana tocan a su puerta de la habitación y le pregunten si le pasa algo pero cuando quiere responder su voz sueña extraña. Gregorio intenta levantarse de la cama pero se ledificulta, entonces se pone a pensar como se le facilitaría levantarse de la cama pidiendo ayuda y gracias a su preocupación le provocó una sonrisa. En un momento dado suena el timbre de la casa y escucha el saludo de su jefe queriendo saber porque no ha ido a trabajar. El jefe le habla detrás de la puerta le dice que sus cifras de venta dejaban mucho que desear y que podía llegar a perder sutrabajo. Al no abrir la puerta la madre cree que debe estar enfermo y la manda a la hija por un médico y el padre envía a la criada por un cerrajero.
Gregorio decidió abrir la puerta pero lo hace con mucha dificultad hace girar la llave con la mandíbula y cuando ya pudo abrirla tira de la puerta para dejarse ver. Cuando lo ve el jefe sale corriendo y gritando, la madre gritaba y daba pasos rápidospara alejarse y el padre cuando ve marcharse al jefe de Gregorio, se enoja y se da vuelta hacia su hijo amenazándolo con el diario y un bastón para que se fuera a su habitación sí o sí.
2. El sueño de Gregorio fue pesado como un desvanecimiento y poco después se sintió descansado y sin sueño, pero su impresión fue la de haberse despertado por el ruido de un paso rápido y de la puerta cerrándose..Cuando llego a la puerta comprendió que era lo que lo había atraído en esa dirección: era olor a comida. La hermana le había llevado un tazón lleno de leche con trocitos de pan y le falto poco para pegar un salto de alegría porque tenía mucha hambre pero enseguida se decepciono porque no le gustaba el sabor, aunque era su comida favorita. A la mañana siguiente cuando las puertas estaban cerradas conllave la familia quiso entrar pero no lo hicieron porque se les hiso muy tarde y entonces pudo comprobar que los padres y la hermana estuvieron levantados hasta muy tarde y Gregorio sintió un poco de vergüenza y se metió debajo del sillón donde después le pareció muy cómodo.
A la mañana siguiente su hermano entro muy nerviosa al cuarto de su hermano y se dio cuenta que el tazón seguía lleno,entonces lo levanto y se lo llevó. Pero Gregorio no se imaginaba que su hermana iba a volver con comidas muy diversas y se da cuenta que prefiere las comidas podridas. Así fue como día a día la hermana le llevaba comida mientras sus padres dormían, ya que era la única que se ocupaba de él. En los primeros tiempos, no había conversación que no se tratara de Gregorio. Todos los días Gregorio se acercabaa la puerta para escuchar las conversaciones de la familia y tuvo la ocasión de enterarse sobre sobreviviría la familia con una cantidad de capital que habían juntado gracias también a la plata que les deba Gregorio, ya que su padre ya no podía trabajar y su madre sufría de asma y sintió un ardor de vergüenza y de mucho dolor. Dos veces por día la hermana asustaba a Gregorio porque ella abría laventana fuerte como si estuviera al borde de la asfixia y se quedaba un largo rato respirando profundamente. Para evitarle la visión de él a la hermano decidió llevar una sábana hasta el sillón y colocarla de tal forma para que no lo vieran. Para distraerse contrajo el habito de trepar las paredes y quedar colgando, la hermana se dio cuenta de su entretenimiento y decidió quitarle los muebles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AL ENCUENTRO DEL MA ANA
  • Ma Ana
  • Ma Ana 9
  • tabajos para ma ana
  • Ana Ma. Porstein
  • biologia ma ana
  • PREINFORME MA ANA
  • CIBELE MA ANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS