Una Madre que pide ayuda

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Ensayo: La Madre Que Pide Ayuda

La tierra no es simplemente como todo la conocemos, el tercer planeta (el mundo), que es rocoso, y se compone de corteza terrestre la cual sostiene la tierra firmey los océanos…no… Nuestra tierra es mucho más que eso, es única en nuestro universo porque alberga lo más extraño, lo más especial… la vida. Sobre la tierra hay de todo, paisajes hermosos, valles,ríos, océanos, junto con una gran diversidad de animales y plantas que viven en armonía en su entorno. Y ella ha venido evolucionando a través de muchos años, incontables quizás, pero los científicos losdescriben como millones de años… ella ha sido tan grata con nosotros los que la habitamos, sosteniéndonos, cobijándonos, permitiéndonos incluso llegar a hacerle daño, destruyendo los suelos, losocéanos, la vegetación y los animales, hemos sido tan desagradecidos con ella, y… aun así nos sigue dando la oportunidad de reflexionar… de mejorar, de corregir nuestros errores y el hecho de quecontinuemos aquí lo demuestra.
Desde el principio de nuestra existencia hemos venido creciendo y adaptándonos al medio, subsistiendo y aprendiendo de la naturaleza, anteriormente cuidando de ella. Pero con eltiempo el hombre quiso tener mucho más de lo que la naturaleza le proporcionaba empezó a ser egoísta, a destruir la tierra a ser vanidoso, solo por la producción y satisfacción que le brindaban susbienes materiales.
Pero como no todo en la vida es eterno, nuestra madre nos ha comenzado a pasar factura por los daños que le hemos causado. Y son tantos que no hallamos como minimizar el procesodestructivo, porque simplemente elegimos ser “Egoístas”. Hay un decir que manifiesta que: “Lo más sagrado que tenemos es la “Elección”, ahí es donde todo comienza”. … tenemos libertad de elegir y solonosotros decidimos si queremos seguir sobreviviendo en el planeta tierra o tomamos conciencia y comenzamos a valorar lo que se nos prestó. Los científicos dicen que necesariamente “la acción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pidiendo Ayuda
  • ¡Pide ayuda!
  • Pide Ayuda
  • ¡Pide ayuda!
  • Pidiendo ayuda
  • Pidiendo Ayuda
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS