una mecanica sin talachas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Bogotá 8 de Julio del 2013
Señores
AUTONIZA CALLE 116

Yo GINA LIZETH PEÑA LOPEZ, identificada con la CC 1069899005, expedida en el municipio de Medina Cundinamarca , con residencia en Bogotá,en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en el Artículo 5° del Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente de esa entidadlo siguiente:
La devolución del 100% del dinero entregado como cuota inicial del contrato 970428
Apoyo mi petición en las razones que paso a exponer:
1. Al momento de efectuar el contrato no se mefue entregada una copia del mismo y mencionada copia solo llego el día 2 de Julio del 2013, a las instalaciones de la empresa en la que actualmente laboro.
2. Las condiciones de mencionado contratono son las mismas pactadas verbalmente con el asesor comercial del Stan de Autoniza en el Centro Comercial Gran Estación el Sr, Gonzalo Cuatis Chavez, dentro de la negociación se había acordado unvehículo de Marca Chevrolet y de la línea SAIL semi full equipo, sin embargo, en la copia recibida aparece un Chevrolet de línea AVEO FAMILY y sin aire acondicionado. Al momento de firmar mencionadocontrato el asesor manifiesta que nos hará llegar la copia del contrato al siguiente día aludiendo las altas horas en las que se celebró la negociación y a la forma de pago que fue efectuada con tarjeta decrédito, y aprovechando el nivel de cansancio que tenía en mencionado instante-
3. Luego de haber recibido la llamada por parte del verificador de datos de chevyplan, procedí a comunicarmedirectamente con el asesor Gonzalo Cuatis, y este manifestó que “debíamos solicitar cambio de bien y que había plasmado el Aveo Family para sostenernos el precio tanto de las cuotas como de la inicial quecancelamos “.
4. Teniendo en cuenta que esta situación puede considerarse un acto de mala fe y ser considerado inclusive como falsa publicidad e información engañosa para el timo de personas incautas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mecánica Sin Talachas
  • Una Mecanica Sin Talachas
  • mecanica sin talachas
  • Una Mecanica Sin Talachas
  • Mecanica sin talachas
  • Una Mecanica Sin Talacha
  • Una Mecanica Sin Talachas
  • Una Mecanica Sin Talachas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS