una mente brillante

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
UNA MENTE BRILLANTE

Esta película trata sobre un hombre llamado John quien tiene comportamientos raros, el tiene una gran habilidad con las matematicas, resuelve increíblemente problemasmatematíceselo que observaba era motivo suficiente para que comenzara a realizar problemas matemáticos.
El estudiaba la universidad por una beca que le habían otorgado, en esta universidad el conoció a susamigos, y a su mejor amigo quien era su compañero de habitación. Pero tenía una rivalidad con uno de sus compañeros motivo por el cual vivía obsesionado, ya que siempre quería ser reconocido por suinteligencia. Un día John y sus amigos se encontraban en un bar y en dicho lugar se encontraban 5 chicas y todos comienzan a elegir, pero John se fue directo a una chica de cabello rubio, pero él notenía ese carisma para conquistar a una mujer y decía las cosas muy directas, bien decía una de sus maestras en la primaria que el tenia tres cuartas partes de cerebro y un cuarto de corazón ya que se ledificultaba socializar con los demás.
paso el tiempo y el daba clases, fue ahí donde conoció a la mujer con la que se casaría, John sufría de ataques esquizofrénicos, ya que veía gente que noexistía, se inventaba sus propias historias en su cabeza, pensaba que los rusos lo seguían por su inteligencia , por ese y otros motivos lo internan en un psiquiatra, su esposa estaba confundida no sabía quéera lo que pasaba, el doctor le comunica sobre el estado de su esposo diciéndole que veía a personas que no existían, incluso que su mejor amigo no existía mucho menos su sobrina, ella estabaconfundida ya que John le platicaba mucho de su mejor amigo y su sobrina.
Después John para poder salir del psiquiatra ve esa situación como un problema matemático comienza a pensar y a aceptar que seimaginaba a personas que no existían, ya que su mejor amigo lo había acompañado durante toda la universidad, comenzó a usar su lógica ya que cuando invito a su mejor amigo este le dijo que no podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una mente brillante
  • una mente brillante
  • Una Mente Brillante
  • una mente brillante
  • Una mente brillante
  • Mente brillante
  • MENTE BRILLANTE
  • Una mente brillante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS