Una Mirada Profunda

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
UNA MIRADA PROFUNDA
A veces en la vida se deben aprovechar las oportunidades que se presentan porque lo más probable es que no se vuelvan a dar y genere un arrepentimiento por el resto de la vida.
Aún con 17 años lo único que pasa por tu cabeza son esas ganas incontrolables de vivir, de experimentar, de amar, de luchar, pero ¿Qué madurez puede tener un adolescente que apenas empieza a vivir elmundo?
Ese lunes llegue temprano al salón y como de costumbre me senté a leer, sin embargo no me había percatado de que alguien me observaba. Cuando levante mi rostro solo pude ver los ojos más intensos que jamás había visto, no sé si eran azules o verdes, solo sé que penetraban mi alma coma nadie jamás lo había hecho. Obviamente su mirada me intimido y tuve que volver a agachar mi cabezasimulando que seguía leyendo.
La profesora lo presento como Ángel, un estudiante de intercambio que venía de Londres. Todas las niñas del salón solo decían lo guapo que estaba pero él se mostraba muy serio y seguía mirándome de esa forma tan impactante.
Al finalizar la jornada me senté en la cafetería a leer, cuando lo vi pasar, sé alejo de mi, se subió en su moto y se fue.
Pase el resto del día ytoda la noche pensando en esa mirada profunda, y en ese chica llamado Ángel que logro intimidarme de la manera más absurda.
Al día siguiente teníamos clase de español, y la profesora mando un taller en parejas, sin embargo las parejas se escogían al azar, tenía todos los nombres del curso anotados en papelitos, y los tenía en una bolsa, empezó a leer los nombres de las parejas en voz alta hasta quedijo – Ángel y Laura-. En ese momento sentí que el corazón se me iba a salir, no podía creer que me había tocado con el niño nuevo.
Me senté a su lado y me dijo -¿Con que te llamas Laura no?- , - y tu Ángel?- miró el piso y sonrió, no me había dado cuenta que su perfil era hermoso y más aun cuando reía.
Terminamos el taller y nos despedimos. Al siguiente día, estaba en el descanso leyendo y derepente Ángel se sentó a mi lado y me dijo –Te gusta leer cierto- y yo le respondí- los libros son mi vida- miró el piso, luego me miro y me dijo- Al lado de mi casa hay una galería de libros, si quieres te llevo- yo sonreí y dije –seria genial-, -¿el sábado está bien? Me dijo – claro seguro- le respondí.
El sábado a las cuatro de la tarde Ángel timbro en mi casa y me dijo- ¿Lista?- y le respondíclaro, pero como nos vamos?-, -en mi moto- dijo. Y sin pensarlo me monte en el medio de transporte que mas odiaba mi madre. Lo agarre con fuerza. Al llegar a la galería empezamos a hablar de nuestros gustos y de nuestra vida, la tarde se me paso tan rápido que no me di cuenta a qué horas anocheció. Solo sé que estar con él era como estar en un sueño perfecto, donde él me miraba y yo lo miraba ysolo los dos existíamos en el mundo.
Pasaba el tiempo y cada vez éramos más amigos y más confianza teníamos en el otro, mi vida giraba en torno a la suya, quería ir al colegio por ir a verlo, sentía que mi día no era perfecto si él no estaba conmigo.
Llegué el lunes tarde de una cita médica y cuando entré al salón lo vi abrazando a Catalina, una niña rubia de ojos azules por la que todo el mundosuspiraba. En ese momento sentí como los celos se apoderaban de mi cuerpo y salí llorando del salón.
Al día siguiente entre al salón y ahí estaba Ángel, lo ignore por completo y me senté a leer, se acercó y me dijo - ¿Dónde estuviste ayer que no te encontré en todo el día? Y le respondí sin míralo a los ojos- estaba enferma- y me dijo -¿Ahora estas mejor?- y le dije – ¿te parece que estoy mejor?-me levante y me fui.
Jamás pensé que sería capaz de tratarlo así, sin embargo durante dos semanas lo evité y lo ignoré, aunque el viernes estaba jugando baloncesto cuando Daniel el amigo de Ángel me dijo – Te necesita la profe de inglés en nuestro salón- en ese momento me fui al salón, cuando entre estaba Ángel solo en el salón, me di la vuelta para irme pero alguien cerró la puerta y echó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mirada Traviesa Y Profunda
  • en las profundidades
  • profundidad
  • profundidad
  • Profundos
  • profundo
  • No te quedes callado! Una mirada profunda dentro del Bullying
  • Una mirada más profunda hacia nuestros alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS