una mujer audaz

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ERIN BROCKOVICH “UNA MUJER AUDAZ”
Resumen
Esta película nos muestra una historia real de un pueblo en el que una compañía eléctrica contaminaba los acuíferos del lugar con altosniveles de cromo. Se ponen al descubierto los asuntos ilegales y poco éticos de la compañía Pacific Gas & Electric, empresa que llevaba 30 años contaminando los acuíferos de la población de(California) con un elemento cancerígeno, el cromo VI.

Conclusión
Podemos concluir que los organismos, empresas e individuos tenemos una gran responsabilidad en el cuidado del medioambiente, ya que debemos tomar conciencia del gran daño que podemos provocar si no actuamos con valores y principios éticos, debemos cuidar, mantener y salvaguardar nuestro planeta.
Yaque si actuamos de manera irresponsable estaremos contribuyendo a la degradación de nuestro medio ambiente, y en el impacto que provocamos de manera directa o indirecta en nuestroentorno.
Sabemos que han sido de gran beneficio los avances tecnológicos, pero es importante medir y vigilar las causas de riesgo, el individuo deberá ser siempre profesional, juicioso y rectoen la toma de decisiones.
Porque ante todo debemos tener respeto a la vida, actuando de manera íntegra y ética, y siendo proactivos a las situaciones que afecten el ambiente en elestamos nosotros y vivirán nuestra futuras generaciones.
No debemos discriminar a nada no a nadie, porque todos somos parte de un todo que es nuestro mundo, cada pedazo de él también esnuestro y debemos ser respetuosos y educar a nuestros hijos de tal manera que sea parte de su vida diaria el cuidado del medio ambiente.
Debemos considerar la dignidad del ser humano comoun valor principal, del que se deriva la equidad, la supervivencia, la libertad, la identidad, la confianza el respeto, la ayuda mutua, que son clave en la vida de una persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNA MUJER AUDAZ
  • Una mujer audaz
  • Una Mujer Audaz
  • Una mujer audaz
  • Una mujer audaz
  • Una mujer audaz
  • Mujer audaz
  • Una mujer audaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS