una mujer llamada neal

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
CO. SA. FA.
Filosofía.

¨UNA MUJER LLAMADA NEAL¨.


En esta obra cinematográfica podemos observar la importancia de acostumbrarnos con pequeñas, quizas la palabra AMORsignifique mucho en está sociedad llena de rencor, envidia y consumismo.
Mi opinión respecto a la historia es que nos deja una enseñanza de acuerdo, a la vida que llevamos como está mujer logró sobrevivira través de los años sin nada más que la naturaleza.
Ella temía a lo nuevo le daba miedo otras personas, es decir era una ermitaña preferia vivir bajo el recuerdo de su hermana gemela, hasta que undoctor la descubrio casi por casualidad a lo cual arriesgo su diario vivir para poder aprender de ella, en cierta forma él se sentía un poco identificado con la situación ya que de tal manera élsufrío la soledad de niño al ser hijo único logró compatibilizar y aprender su lenguaje, a entender todo lo que ella intentaba decir, en cuanto a la psicologa la veia desde una perspectiva medica, solóqueria investigar sobre la vida que nell llevaba por lo tanto la utilizaba como un experimento. Nell consiguio que la psicologa ya no la viera como un experimento y crean lazos, ella los veia comofiguras paternas e hizo que se acercaran y conocieran para que compartieran sus vivencias y temores.
Nell habia aprendido bastante pero no era la una que aprendoa algo porque ella les enseño mucho a mirarla vida desde otro plano, por lo cual la veian como una hija que debian proteger de todos los que trataran de hacerle daño. Pretendian insertarla en la sociedad pero ella no se sentia comoda, laspersonas la veian como un experimento o un salvaje, hasta que lograron entender que podria vivir sola en su entorno como lo habia hecho desde que su madre murio.
Ella si podia sociavilizar con laspersonas pero preferia mantenerse en su cabaña en el bosque donde se sentia mas comoda. Asi paso el tiempo, ella aprendio un poco del lenguaje y como funcionaba la vida, pero siempre en su recuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mujer Llamada Nell
  • UNA MUJER LLAMADA NELL
  • Trabajo Una Mujer Llamada Nell
  • Una mujer llamada nell
  • Una Mujer Llamada Nell
  • Una mujer llamada nell
  • Una mujer llamada Moni
  • Una Mujer Llamada Nell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS