Una Navidad Sin T 1

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
UNA NAVIDAD SIN TI (El autor desea mantener su anonimato)

El siguiente texto me gustaría dedicárselo a mi madre quien murió siendo un ejemplo de entrega y ganas por disfrutar la vida, sobrepasar sus adversidades y defender lo que fue su amor.

Lamentablemente todavía existen cosas horribles que no podemos y no podremos erradicar nunca, las enfermedades.

Durante siglos y siglos hanexistido enfermedades mortales que han exterminado pueblos enteros, infectado ciudades completas, enfermedades que se han esparcido de continente en continente y que a fin de cuentas no distinguen entre raza, sexo y edades.

Solo llegan y se van, dejando tristeza y soledad a su paso. Pero a si mismo nos dejan ejemplos de vida y enseñanzas cotidianas tan profundas, que nos interiorizan y nos hacenvalorar el día a día y saber que lo que tenemos alrededor vale, y mucho.

Debemos aprender a valorar y ha utilizar en un sentido correcto todo lo que tenemos a nuestra mano, es decir, si amamos a alguien, decírselo; si vemos a alguien necesitado, socorrerlo; si alguien quiere ser tu amigo, hazlo tuyo; por que realmente en la vida, esto es lo que vale, el amar y ser amado.

¿Cómo te fue en Navidad yAño Nuevo? Llame para saludarte, pero no te encontré, que lastima.
Quería contarte lo bien que la pase y todos los propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojala pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!

Marzo 27 Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos emails, nunca me respondes. Es posible quetengas muchas ocupaciones..Ya sé!! ..Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?..

Y ese hotel del que me contaste ha de ser hermoso. Ojala la estés pasando bien.

Julio 8 Ayer me sucedió algo terrible... y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero solo escuché tu voz en la contestadoradeje un pequeño mensaje, ojala y no se borre.

Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tú decías. Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener... debo ser más fuerte.

Noviembre 1. Feliz Cumpleaños!!..Te he llamado 2 veces. Tumamá, y hermanos ya me alucinan!! Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues.. hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor, que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.

Diciembre 17. Ya se acerca Navidad. Recibí tu email. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos días en elhospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo siento una profunda tristeza.

Enero 12. Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno..... tú tienes muchoque hacer.

Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo viejo!!", pero por mas que el teléfono sonó no eras tú!.. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien.

Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con Algebra y por eso no llamaste.... siempre fuiste malísimo en álgebra.

Agosto 20.Algo me funciona mal, está en mi cabeza, el doctor dice que necesito quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, confío en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojala tuvieras tiempo de llamarme.

Siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma.

Noviembre 30.Quimioterapia... es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA NAVIDAD 1
  • T 1
  • 1+1 T ayudo
  • T ndem 1 Estructura 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1
  • Sin T Tulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS