Una Niña Deseada

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Una Niña Deseada


Había una vez en un lugar muy maravilloso donde existía muchos niños y niñas con alas los cuales reían y jugaban todo el tiempo, en ese lugar los niños eran muy felices entreellos, pero su papa es un ser muy especial y muy maravilloso, el cual es el protector de todo el mundo y desde muy lejos observa todo.

Un día el papa de todos los niños de ese lugar observo a una mujerque era feliz con sus dos hijos varones, los cuales los cuidaba, les enseñaba cosas buenas y los protegía, como si fuera el mismo pero el sentía que ella le hacia falta algo para que fueracompletamente feliz ya que habían momentos que ella pensaba: Si tuviera una niña? Como seria ?.

Al pasar del tiempo la mujer siempre se hacia la misma pregunta, sintiendo un vació en su corazón que no se podíaexplicar.
Un día el papa de los angelitos observo a uno de sus niñas y pensó lo mandare a la tierra para que haga feliz esa mujer, le llenara el vació que tiene en su corazón, cuando llamo a laniña ella muy contenta le dice: Que manda papa? el con todo amor le dice Te gustaría ir a otro lugar? a que lugar papa? le contesta muy asustada.

El papa de los niños la ve y le indica no te asustes,en donde iras es un lugar nuevo para ti es un lugar donde aprenderás muchas cosas bonitas y no tan bonitas pero recuerda que siempre estaré cerca de ti talvez no me miraras como lo haces ahora, pero lopodrás hacer a través de tus sueños.

La niña muy emocionada le dice a su papa y como sabré que me cuidaran, el responde desde que la veas a los ojos veras que esta llena de amor para ti y como lellamare la llamara MAMA.

La niña muy emocionada baja a la tierra es cuando la mujer que sentía ese vació resulta embaraza, cuando el medico le indica ella muy emocionada le dice a sus otros hijos quetendrán un nuevo hermanito lo cuales ellos sonríen de alegría.




Pasando el tiempo llega al fin el momento de conocer a la niña que espero tanto esa mujer cuando la ve por primera vez ella llora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niño Deseado, Niño Feliz
  • Érase una vez una hermosa reina que deseaba ardientemente la llegada de una niña
  • ¿Por Qué Desear?
  • Deseado
  • Desa
  • Des
  • Dese
  • Deseases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS