Una Noche En El Apocalipsis
Según mi reloj, eran las 3am, del dia 21 de junio. Habia pasado 3 dias desde que no tenia contacto con Fernanda ni con Karen, esos días fueron unaeternidad, pues según el mapa que habíamos conseguido nos llevaría a la cuidad mas cercana; necesitábamos comida y agua, moríamos de hambre.
Los pocos que pudimos huir de la cuidad después de laemergencia nos refugiamos cerca de un cerro con pocas casas. Donde había seguridad y podríamos al menos avistarlos si se acercaban, pues si te veian no se detendrían por nada hasta alcanzarte y matarte. Nadalos detenia a excepción de un golpe colateral en el cráneo que no los dejara levantarse nunca mas.
Recordé que después de huir de la cuidad, corrimos y corrimos sin mirar atrás, en ese momento soloqueríamos escondernos donde sea, pero en el paso nos dimos cuenta de que no era suficiente. Necesitábamos defendernos.
Espera, ¿Qué fue eso? ¿Me encontraron? ¿Me vieron? Muero de nervios en este momentomientras pienso esto, no se de que me serviría pensar en estos momentos, talves sea por el temor a que las personas no sepan quien fui, o que fue de mi. Simplemente pienso en que será de mi.
Necesitohuir de aquí, me la eh pasado encerrado las ultimas 3 horas desde que un auto exploto y ellos se aletaron, ahora si hago un movimiento en falso podre ser perseguido hasta la muerte.
Pensamos que soloseria una misión de recolección e ida, pero no fue asi, los chicos no debieron entrar a esa Plaza. Desde allí nos separamos, Karen estaba en otro grupo de chicos, le dije que se cuidara, me preocupamucho. Fernanda iva con ella y me dio la seguridad de ir con los demás a por lo necesario.
Rayos, una de esas cosas se acerca por la ventana…. ¡ugh! ¡Apesta a mi rayos! Debo de reprimir esa...
Regístrate para leer el documento completo.