una noche estrellada

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
una noche estrellada

Era la primera vez que Dash viajaba a la gran ciudad, ya que recibido un mensaje de correo electrónico en el cual la empresa a la que había enviado su currículum, le asignó unafecha para una entrevista de trabajo.

Antes de salir de casa revisó la ruta que debía seguir y cargó el mapa en su teléfono. El camino era corto (aproximadamente dos horas de viaje). Sin embargo,como a la mitad del mismo comenzó a caer una lluvia torrencial.

– Si esta tormenta no aminora, llegaré tarde a mi cita. Ya sé, buscaré alguna ruta alterna que me sirva como atajo. Pensaba en vozalta.

Mientras localizaba nuevos caminos, encendió la radio y se puso a escuchar un programa en el que una chica relataba su historia de romántica.

– Vaya historias que inventan estas personas. A nadiele suceden cosas así en la vida real. Alegaba Dash en lo que su servicio de GPS ubicaba la salida más próxima.

Deambuló varios minutos por veredas inciertas, pues la señal de su localizador satelitalera intermitente. Ya cansado de la situación, decidió apagarlo y continuar por su cuenta.

– Ni aunque me vaya en jet, lograre llegar a la hora. Mejor dar un paseo por este lindo lugar.

El pueblecitoque tenía frente a sus ojos era como sacado de una postal. Las casitas estaban completamente iluminadas, mientras que sus callejuelas estaban empedradas.

Bajó del auto y empezó a caminar por lacalle principal. De repente oyó unos sollozos que procedían de detrás de una fuente. Se acercó y vio en el agua el reflejo de una linda chica de cabellos rojizos quien lloraba desconsolada.

– ¿Qué teocurre? Preguntó Dash.

La linda chica no dijo nada y siguió llorando amargamente.

En vez de regresar por donde vino, el chico se propuso no marcharse de allí hasta que esa bella chica volviera asonreír. Hizo de todo, hasta que la chica mostró sus dientes apretados que brillaban ayudados por la luz de las estrellas.

Ciertamente no sé lo que sucedió, cuando la chica vio que Dash solo quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La noche estrellada
  • LA NOCHE ESTRELLADA
  • La Noche estrellada
  • Noche De Las Estrellas
  • La noche estrellada
  • la noche estrellada
  • la noche estrellada
  • Vincent Y Su Noche Estrellada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS