Una noche mas con las ranas

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
la biblia narra una historia en donde dios decide liberar al pueblo de israel de su esclavitud, obviamente el rey que era un cabezon un duro, no permite que israel decida irse, tenga la libertad.entonces dios envia un serie de plagas, plaga de moscas plaga de sangre plaga de langost. pregna una plaga que los directores de hollewood no dedicaron tanto tiempo. las plagas de ranassiendo que esta es una de las peores plagas. las de langosta son mas faciles de controlar pero la ranas tienen un olor apestoso cuand estan en cantidad, ahora hay ranas en la cama defaraon, hay ranas en las cunas de los hijos de faraon, hay ranas en las pizzas hay ranas en el closet en la nevera, hay un olor nauseabundo.faraon esta harto de las ranas no quiere ver mas ranas,entonces envia a llamar a quien presume es el autor intelectual de estas ranas. Moises, el no envio la plaga fue dios pero el sabe que moises tiene mucho que ver, asi que le dice sabes estoy harto deverlas tengo vomito cuando las veo, aparte la gente las va aplastando y ellas van muriendo reventadas, con un olor putrefacto que ya el faraon no soporta.
Entonces, moisesdice okay dignate a indicarme cuando quieres que hore por ti y yo chasqueare los dedos y ellas se iran inmediatamente. desapareceran. solo dime cuanod quiers que ore, la respuesta esta al alcanze deuna oracion solo dimelo.
Y con todo y eso, dice okay MAÑANA. esta arto de ranas porque faraon quiere pasar una noche mas con las ranas NO LOSE! porque dice MAÑANA? esuna locura porque hace eso?
Talves para decir aun teng el control, aun soy yo quien decide cuando las ranas se iran okay tu me las quitaras pero yo digoo cuando!cometemos ese error aveces.
Hay de las personas que ahora podrian hacer ese chasquido, hay de las personas que prometieron ser mejor personas en mayo y aun no han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Noche Mas Con Las Ranas
  • Una Noche Mas Con Las Ranas
  • LA NOCHE MAS OSCURA
  • Mas Dark que la noche
  • Masa Madre Y Medias Noches
  • la noche mas oscura
  • La Noche Mas Oscura Resumen
  • Reseña La noche mas oscura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS