Una Noche M Gica Y No Una De Fantas A

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Una noche mágica y no una de fantasía, pero es una donde si existen las hadas madrinas.
Toda mujer ha soñado con su noche mágica, su príncipe azul y su hada madrina. Quizás para muchos es solofantasía, pero yo podría decir que realmente fui una princesa por una noche. Pero no fue esas situaciones en las que una mujer miniatura viene con su varita y concede mis deseos, al contrario esta era unamujer de carne y hueso que cumplió los deseos de una niña de 15 años solo para verla feliz.
Soñaba con tener un vestido de princesa, bailar en un salón con todos mis invitados, y que esa era la mejornoche de mi vida.
Eran las 6 de la tarde, un 10 de abril del año 2010. Los nervios corrían por todo mi cuerpo, estaba lloviendo fuertemente y mientras me ponía mi corcel morado con brillos, nodejaba de pensar que de pronto nadie llegaría a esa linda recepción con una magnifica decoración rosa (color ideal de toda niña), luces de todos los colores, cristalería que hacia resplandecer aún más ellugar. Era un espacio mágico e inigualable. Pero no quería tener toda esa magia para mí, quería compartirla con familia y amigos.
Ya no podía esperar, a las 8 de la noche ya quería ir a mi fiesta.Sobre mis manos cogí lo que arrastraba de mi vestido de un color morado tornasol. Y me dirigí al gran salón. ¡Todos mis invitados llegaron! La alegría fue infinita, todos me tomaban fotos, y fue un pocoincómodo porque el flash molestaba mis ojos luego de un par de fotografías. Pero aun así no me importó y seguí sonriendo.
A las 8 de la noche y 10 minutos, comenzó a sonar el vals, es tradiciónbailar con quince allegados o familiares que sean muy importantes en la vida de la quinceañera, a mí no me importó y bailé con 20 hombres.
Cuando iba a la mitad de los saludos, mi padre se apoderó delmicrófono, y dio unas bellas palabras las cuales me hizo sentir motivada, pero cuando mi hada madrina tomó voz, la emoción que sentía en mi corazón fue inexplicable, ella no dejaba de decir lo orgullosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Gicos
  • Qu Es El Pensamiento M Gico
  • Pueblos M Gicos
  • Las canciones m gicas de amor
  • M Todo Pedag Gico
  • REALISMO M GICO
  • GLOBOS M GICOS
  • El Realismo M Gico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS