Una nueva ciudad

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
5. Saborea una exquisita Guacamaya, especie de torta rellena con chicharrón y bañada en salsa que es un verdadero majar hasta para el paladar más exigente. La podrás encontrar en prácticamente cadaesquina de la ciudad. Sobre este platillo hay gente que incluso ha llegado a mencionar que “si vas a León y no compras zapatos o no comes una buena guacamaya, es como si no hubieses ido jamás”.

6.Vista el Zooleón, el parque zoológico de la ciudad, con más de 1,200 ejemplares de 180 diferentes especies y en donde los especialistas han logrado incentivar la reproducción de pavones, lobosmexicanos, águilas reales y otras especies en peligro de extinción. Todo un triunfo para la biología y zootecnia mexicanas. Este fantástico espacio, ideal para visitarse en compañía de la familia, abre todoslos días de 9:00 a 17:00 hrs.

1. Prueba la gastronomía típica. Aunque no tenemos un platillo tan elaborado, a todos los leoneses se nos hace agua la boca nada más de pensar en ellos. Si eresvaliente, prueba una guacamaya con salsa para "bautizar". ¿Andas crudito? (o no, también aplica) una bomba o un caldo de oso es la solución. Para la digestión no hay nada mejor que una deliciosa cebadina.Prueba un beso del diablo (si te atreves) o una serenata de amor en las nieves de San Juan de Dios.

6. Recorre su Centro Histórico. Inicia en la Calzada de los Héroes hasta llegar al Arco de laCalzada. Continúa por la calle Madero, donde todos los domingos es peatonal; encontrarás diferentes actividades y renta de bicicletas. En la calle Hermanos Aldama toma a tu derecha y en la esquina dePedro Moreno encontrarás el Teatro Manuel Doblado, construcción de 1880. Sigue sobre Pedro Moreno a tu izquierda y encontrarás el edificio de Correos, la Catedral Metropolitana y unos pasos más adelanteel Teatro María Grever. Toma nuevamente a tu izquierda sobre la calle 20 de enero, ahí encontrarás el Templo de los Ángeles y el Templo del Inmaculado. Unas cuadras más y en la esquina con Belisario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudad nueva
  • representacion de la ciudad de nueva york
  • Municipalidad Distrital De Ciudad Nueva
  • la nueva ciudad sostenible
  • LA CIUDAD DE NUEVA YORK
  • ANTECEDENTES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
  • El nuevo modelo de la ciudad latinoamericana
  • Una nueva "sophia" en la ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS