Una Nueva Forma De Vender En Internet

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
CLICKBANK
UNA FORMA DISTINTA DE VENDER
Desde principios de los 90’s cuando el marketing empezó en internet aun cuando la información acerca de los distintos productos se limitaba a solo una brevedescripción sin imágenes, este dio un gran paso en la evolución del marketing como tal.
Hoy en día esa evolución ha llegado a unos niveles sorprendes con una amplia gama de opciones con las quecuenta un vendedor para poder promocionar su o sus producto, estas opciones son las distintas paginas de Internet que se dedican a ser intermediarios entre vendedor y cliente. A pesar de que la granmayoría de páginas se limitan, como ya se menciono, a fungir un rol de intermediario entre vendedor y comprador u otras como eBay que funcionan a manera de subastas existen otras un poco mas complejas peroigual de efectivas para quienes buscan percibir ganancias por un producto sin tener que moverse de su silla. Una de estas páginas es CLIKBANK de la cual se trata este artículo.
¿QUE ES CLIKBANK?Clickbank es la mas grande red de afiliados en el mundo y tiene una relación de intermediario entre vendedores afiliados y clientes de productos digitales de información, en mercados como los negocios eninternet. Por ejemplo digamos que un vendedor quiere vender su producto pero no sabe como darlo a conocer, allí es donde CLICKBANK surge como alternativa para lograr ese objetivo.
¿COMO FUNCIONACLICKBANK?
Se sabe que en toda venta-compra existen dos roles: vendedor y comprador, eso seria como una ecuación de esta forma: vendedor + comprador = venta desde la perspectiva del vendedor y compradesde la perspectiva del comprador. Bien CLICKBANK entonces coloca dos variables por decirlo así, una es el mismo CLICKBANK y la otra el afiliado; la única condición es que no se pueden venderproductos físicos. Para entender mejor esto analizaremos los roles de CLIKCBANK, el vendedor y el afiliado.
CLIKCBANK
Clickbank es el encargado de hacer todas las transacciones entre vendedor, cliente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Nuevas Formas De Internet
  • Internet y las nuevas formas de publicitar
  • nuevas formas de comunicarse atravez de internet
  • Vender mas en internet (parrafrasis)
  • Las Formas De Vender Cambian
  • Vender más en internet
  • Diferentes Formas De Vender Helados
  • Ventajas De Vender En Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS