Una Nueva Noche Fr A

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Una nueva noche fría

Era verano y acabábamos de mudarnos de casa. Compramos una casa un poco alejada de la ciudad, de los ruidos y el ambiente molesto que constantemente estaba allí.
Cuandollegamos con mis padres a la casa nueva, desempacamos todo y bajamos las cosas del auto, entramos las cosas a la casa y las dejamos en un rincón. Mis padres comenzaron a conocer la casa, empezaron a hacer unrecorrido por dentro y por fuera mientras yo observaba los detalles antiguos de adentro. Estaba fría y parecía un poco temible, rara. Mis padres terminaron el recorrido y nos sentamos en la mesa acomer y hablar un poco. Apenas terminamos, mi madre me acompañó a mi habitación, mi nueva habitación, en donde dormiría yo sola.
Llevé mis cosas a la habitación y las dejé allí. Estaba muy cansada asique me acosté a dormir. Noté que había algo que me impedía que lo haga, comencé a sentir un poco de frío en la habitación, como si hubiese algo que hiciera que mi habitación estuviera tan fría. Tratéde pensar en otra cosa, cerré los ojos y finalmente me dormí.
Al día siguiente me levanté y mis cosas no estaban en su lugar, no estaban en donde las dejé. Estaban todas desordenadas, mi ropa en elpiso, los cajones del ropero abiertos y ventanas abiertas. Fui a preguntarle a mi madre si ella había estado en mi habitación esa noche o a la mañana, pero ella me contestó que no y se quedó un pocoasombrada por lo que le conté.
Pasó el día y nuevamente llegó la hora de dormir, pero yo me seguía preguntando el por qué de lo que había sucedido la noche anterior. Me acosté en mi cama y dejé las lucesprendidas. Mis ojos comenzaban a cerrarse, pero aún estaba despierta. De pronto noté que las luces se apagaron y quedé totalmente paralizada del miedo. Había un silencio muy grande y ya no lograbadormir tranquila. Sentí ruidos debajo de mi cama, como si alguien arañara el piso de madera, eso me dio mucho miedo y no pude dormir en toda la noche.
Cuando me levanté la mañana siguiente, le conté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mi rcoles a las nueve de la noche
  • noches de luna nueva
  • NUEVA GUERRA FR A
  • FR
  • Historia De Las Indias De Nueva España E Islas De La Tierra Firme (Fr. Diego Durán)
  • noches de luna nueva
  • Una nueva noche fria
  • Un nuevo aspecto de la plasticidad neuronal: cambios rítmicos entre el día y la noche.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS