“Una nueva perspectiva ética”

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
Planteamiento del tema:
Es importante analizar la forma en que se presenta la ética y el sentido del trabajo en este parámetro, por lo que se tiene que tomar en cuenta el manejo del tema y de tomaren relación los criterios de ética y valores en la humanidad. Ya que debemos de ver, que estos puntos, determina la forma en que se presentan muchas situaciones. En relación de esto podemos entenderel manejo de cada actividad y de la dirección que se tiene que tomar en muchos puntos.

Investigación y Argumentación:
Realmente es importante entender que todos los hombres y mujeres de nuestrasociedad, necesita una serie de reglas para poder convivir de forma correcta y con un sentido de humildad mutua. La realidad es que con el paso de los años, la ética y la moral se hacen para un lado,cada nación del planeta adopta la misma, a como mejor le parece y encuentra un sentido a muchas de las cosas que se hacen. Ahora también es importante determinar en que se entendió se presenta ladeclaración de los derechos humanos en el mundo y la necesidad de una normativa para todos por igual.

La necesidad de una base para definir la mínima relación que debemos de tener todos lo hombres ymujeres en el mundo es determinante, ya que debemos de ver que cualquier persona en este planeta, tiene un mismo valer y es determinante que se trate por igual a todos. También es importante que se definael criterio de que la igualdad y equidad entre cada nación, no esta en discusión, si no que es el conjunto de ser humanos y de libertades ante todos. Gracias a esta declaración, muchas naciones ledieron un valor más grande en sus libertades. Ahora también es importante, definir que esta declaración lleva más una referencia básica de lo que vale cada una de las personas.

Emisión de juicios:¿Cómo podrías unir “ciencia y conciencia” y “técnica y ética”?
Difícilmente se pueden unir estos dos medios, ya que la ética y la técnica tienen el dilema de entender y de descubrir. Ahora el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectiva Ética
  • La Perspectiva Ética En El Nuevo Contexto Mexicano
  • nueva etica
  • La nueva ley y sus perspectivas
  • Los valores una nueva perspectiva
  • NUEVA PERSPECTIVA DE APOCALIPSIS
  • La Contabilidad Socioambiental Una Nueva Perspectiva
  • Perspectiva de las nuevas tendencias de la mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS