UNA OPORTUNIDAD PARA EL DRAGON
En las lejanas montañas, habitaba un dragón que a todos asustaba pues era de muy mal genio. Él vivía muy solito y con nadie compartía, tal vez por esto a todosagredía.
Cada año en una fecha determinada a la aldea se acercaba y en grandes llamaradas quedaba. Los aldeanos aburridos de que todo se quemará decidieron entrenarse y cada año en la fechaindicada enviaban a un potente caballero como esperanza para no ser destruidos por el dragón.
No sirvió de mucho pues derrotados y chamuscados llegaban. El dragón se divertía cada vez que combatíanpues estaba muy seguro de que siempre ganaría.
¿Qué haremos?, ¿qué haremos? era la pregunta, ¿a quién enviaremos la próxima vez?
Se acaban los caballeros, porque nadie quería ser la burla deldragón.
A las afueras de la aldea vivía una pequeña niña, que era bastante valiente, la acompañaba su perro. LOBITO. Esta chica y su mascota tenían super poderes, podían volar, cuando se colocabansus súper capas. Tenían visón de láser y escudos que podrían protegerlos de un feroz ataque.
El tiempo pasaba y los aldeanos arreglaban todos los destrozos del dragón, era una historia que serepetía año tras año.
Próximos al nuevo ataque decidieron pedirle el favor a la niña, para que evite la destrucción de la aldea.
Ella no dudo, de inmediato aceptó. El dragón muy seguro comosiempre dijo, Baaa...! no me gana un caballero .... Menos aún una niña. ¡PAN COMIDO!!
En el lugar de la batalla, todos atentos esperaban; la niña y su perrito se defendían ferozmente del dragón queno sabía cómo vencerlos de frente.
Cada vez más disgustado fuego por su boca lanzaba, y la niña con su escudo lo atrapaba.
Después de varias horas, de intentar, e intentar a la niña derrotar,el dragón se quedó pensando y la niña se acercó, le dijo si quieres podemos ser tus amigos, el dragón seguía pensando y de pronto dijo! SI!, qué bueno sería tener amigos y algún con quien hablar, le...
Regístrate para leer el documento completo.