Una Organización Con Tecnología Es Una Organización Inteligente

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Una organización con tecnología es una organización inteligente.

[pic]

A medida que las organizaciones crecen, adquieren más compromisos en términos generales , manejantecnologías más complejas y por tanto, deben procesar más información, a cierto punto de su evolución sufren un cambio de diseño considerable al pasar de una forma "funcional" de unaorganización a una orientada por la tecnología.

La tecnología no solamente ha eliminado varios trabajos rutinarios, sino que ha reestructurado las funciones del resto de lostrabajadores y requiere cambios de actitud y del comportamiento.

El diseño de la estructura de la organización es un proceso que se da con el tiempo. Es el que decide cómo mantener lacoherencia entre estrategias, posibilidades de división del trabajo (diferenciación), procesos de coordinación de las diversas unidades (integración), formas de integrar al personal de laorganización, y finalmente, la forma de cambiar de los elementos anteriores con el fin de facilitar la adaptación de la organización a los cambios del medio.

¿Para dónde vamos?El mundo se mueve al uso de servicios que requieren de empresas y personas que tengan las ofertas necesarias en el mercado. Así, estas empresas deberán contar con recurso humanoaltamente especializado, entrenado y experimentado. Este perfil de conocimientos no solo va en el ramo técnico, sino en la consultoría funcional
¿Dónde está su organización? ¿Dónde estáusted dentro de esa organización? ¿Cómo la ve? ¿Cree que tiene oportunidades para mejorar? ¿Qué debe hacer? ¿Dónde debe estar usted y su organización en el futuro?
Estas preguntassiempre estarán atadas al desempeño y desarrollo del talento humano de la organización, por lo tanto debemos plantearnos qué es lo que queremos para nuestro propia organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organización inteligente
  • Organización inteligente
  • organizacion inteligente
  • Organizacion inteligente
  • Organizacion Inteligente
  • Organizacion Inteligente
  • Organización Inteligente
  • Tecnologia y organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS