Una pelicula que no te robas: una reseña de "ladrón que roba a ladrón"

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 14 de abril de 2009
Una película que no te roba.
Por Miguel Pizzalato

Hay millares y millares de películas que documenten la lucha de los inmigrantes cuando llegan a los Eestados Uunidos. “Ladrón que roba aladrón” no la es. ÉEsta es una historia de ladrones con corazón, huevos y ética. (lLes presenta “Ladrón que Roba a Ladrón”, que viene a ser siendo algo así como “Ocean’s Eleven” encuentra al cinelatinoamericano). Esta es una producción del panameño James M. McNamara.
Panamax Films (los productoresiros) tiene como mercado objetivo a los más de 40 millones de latinos que habitan en losEestados Uunidos. Ellos saben que allí tienen una gran oportunidad y nadie está haciendo películas estilo Hollywood para ellos.
Esta cinta trata de dos ladrones que se unen para robarle a un antiguosocio, así rompiendo pues este ha roto el pacto que tenían de no robarle a los suyos que existe adentro de los ladrones. Se ven forzados a formar el equipo con “civiles” o sea, rateros no profesionales,y es aquí en donde se desenvuelve esta cinta de acción-comedia en la que roban sin tirar un solo balazo. La cinta revela también una faceta de crítica social, pues muestra al mostrar algunos aspectosde la realidad de un latino-inmigrante en los Estados Unidos. Por ejemplo, la película empieza con un coyote y sus ‘productos’. Los inmigrantes no pueden salir su casa antes de que alguien lleguepara pagarle al coyote. También la película tiene un mensaje romántico de los inmigrantes virtuosos que triunfan los ricos corruptos.
Muchas personas critican la película porque diciendo que susdiálogos les parecen forzados y la actuación poco natural, pero, ¿la mayoría de las películas de Hollywood no son así? No creo que criticar esta cinta por esto sea justo.
Cinta sumamenteentretenida sobre un robo lleno de inteligencia y preparación, y la película es m. Muy recomendable y con buenos momentos de comedia. Nadie se ganará un Oscar con estas actuaciones, pero es un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ladron que roba ladron
  • Ladrón que roba ladrón
  • Reseña Ladrón Que Roba A Ladron
  • Reseña de la película "Ladrón de paladras
  • ladron que roba a ladron
  • Ladrón que roba a Ladrón
  • Reseña De La Pelicula Percsi Yackson Y El Ladron Del Rayo
  • Reseña Ladrones Viejos (Pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS