Una Pequeña Idea de la Vision de D.Belle sobre el Parkour

Páginas: 13 (3171 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Creo que nuestro amigo Erwan ha tirado la toalla en cuanto al significado del parkour pero yo todavía tengo esperanzas en que no todo esté perdido. Todavía hay gente allá afuera que está haciendo la diferencia, y yo sigo creyendo que los miembros de esta comunidad y demás tenemos el poder para evitar que el parkour siga en su camino cuesta abajo. De ahí es de donde creo sale el punto de vista deErwan, y yo creo que sus palabras se volverán realidad, desafortunadamente. Los "otros sitios" alimentan la inseguridad y la falta de conocimiento de la gente sobre el Parkour; como nadie tiene el espíritu que tu y yo hemos encontrado a base de trabajo DURO son persuadidos fácilmente. Dicho esto quisiera irme un poco fuera del tema antes de volver a discutir sobre esto...

Para los que no sabeno recuerdan, recientemente pasé un tiempo con David y Cyril en los estados (unidos). David estaba con una buena disposición hacia mí por dos razones: a) Soy muy amigo de Erwan, alguien a quien él respeta mucho... b) Todo alrededor de él en estas ciudades era falso y él me manifestó haber visto algo de realidad en mí. Todo el mundo se agolpaba a su alrededor, preguntándole cosas irrelevantes,tratando de hacerle firmar cosas sin importancia, tratando de que él hiciera o dijera algo que la televisión y los sitios Web pudieran usar para su propio beneficio y así poder venderlo. Lo trataban como a un mono... un verdadero mono... A veces era desmoralizante ver que algunas personas que sí tenían algo real y honesto para preguntarle ni siquiera tuvieron la oportunidad de hacerlo. Sin necesidadde hablarle a la gente yo podía ver a través de ellos, sus verdaderas intenciones se revelaron de manera tan evidente, que me hicieron perder mucho respeto por la escena del Parkour en América, además de ver la forma en que alguien como David es manipulado. Hubiera podido ser una experiencia realmente mejor para David, pero desafortunadamente América es un lugar en donde hay muy poco del “espíritudel Parkour”.

Cuando David/Cyril y yo hablamos, no tenia en absoluto algún deseo de hablar sobre técnicas y definiciones, o cual es tu opinión sobre aquél tema, o si es posible ganarme la vida por medio del Parkour... Todas esas preguntas tontas que no valía la pena preguntar porque en ese momento tenía frente a mí a una persona que ha hecho tanto en toda su vida... entonces porqué perder eltiempo con preguntas como esas. Yo deseaba aprender sobre el espíritu de David, y eso fue lo que hice. Le dije que tenía muchas preguntas en mi mente para hacerle, pero sus acciones dieron respuesta a muchas de ellas sin que él necesitara decir una palabra. Sólo he conocido a una persona como él antes en mi vida, con un espíritu similar al suyo. Es gracioso que esa persona también postea en esteforo. Hablé con David acerca del Método Natural, su padre, su vida, sus sueños y metas cuando estaba en NY/LA con él, porque tal como tú Thomas, estoy tomando mis propias decisiones y quiero explorar más y ser un guerrero como tú. Compartimos caminos similares amigo mío, ojala nos encontremos en el mismo camino un día.

Lo que sigue es un recuento que he hecho lo mas cercano posible a larealidad (parafraseado en su mayoría para no poner citas de David, que la gente usaría indiscriminadamente) omitiendo algunas cosas que no diré en un foro público. Si David Belle y lo que hablamos no es de su interés, déle un vistazo o sáltese esta parte. Considero que esta historia es de alguna manera relativa a este tema y esta es la razón por la que escribo.

David me dijo que lo malo de lascomunidades de Parkour es la forma en que la gente se introduce en él por medio de estos sitios y los videos que ven. Dijo que en vez de vivirlo la gente tiende a copiarlo, lo cual no es malo, pero es un método que hace más difícil encontrar la misma esencia del Parkour tras de la cual estaba también David. Cuando la gente copia deja de seguir un camino propio. Cuando usted copia algo y cree hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ide sobre pequeños contribuyentes
  • Ensayo sobre el parkour
  • Una ideas sobre la idea en locke
  • Mision y vision de la pequeña empresa
  • Ideas de mi pequeña empresa
  • Pequeño Apunte Sobre Esculturas
  • Pequeño Resumen Sobre La Elipse
  • Análisis Sobre El Pequeño Traidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS