Una pequeña mariposa que la vida le hizo volar

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Una Pequeña mariposa que la vida le hizo volar

Esta era una mariposa, hermosa, llena de vida, llena de sueños, en pocas palabras, llena, la cual, un día al intentar volar tropezó, intento porintento, tropezaba y tropezaba, un día la Vida le enseño lo que era volar y como era el ecosistema en el cual ella vivía.
Ella feliz, pero no sabia lo real que era el sentido de la Vida, la burbuja en lacual estaba no le permitía ver mas aya de sus ojos… se sorprendió al ver como este personaje le enseñaba a tropezones, pero a la larga esto comprendió:
Yo me sorprendí mucho porque vi, cosas queestaban fuera de mis narices y me dije a mi misma: “Tanto tiempo soñé, creí ver cosas que hasta el día de hoy no puedo encontrar, se sentía hermoso ver todo desde arriba y no darse cuanta del grave errorque en mi vida estaba cometiendo, y me dispuse a escribir unas líneas, El Director de mi escuela nos contó un sueño que había tenido. Al igual que el tengo sueños, metas, arrepentimientos que deverdad quiero expresar. Tenía sueños aquellos como Pasar esta tormenta en la cual vivo, a tormenta en fin de cuentas me refiero a las pruebas que Dios nos manda para ver cuanto valemos, cuan es nuestracapacidad para afrontar todo sin reclamar aunque duela. Sueño con retroceder el tiempo y quizás no haber cometido tantos errores, haber arreglado los problemas con amigas que mucho daño me hicieron,realmente pienso en todo ese daño que hice y me encantaría tener el poder de retroceder el tiempo. Pero después me pongo a pensar y a meditar, que hubiera pasado si todo esto no hubiese ocurrido, y ahíme detengo y reflexiono…Probablemente nunca hubiera valorado mi vida y mas importante la vida de los demás, mi insensibilidad, hubiera sido mayor y le hubiera hecho mas daño a la gente, esa amiga quetanto quería me hubiese seguido haciendo daño y ahí son los datos que quedan en mi mente y me hacen pensar, que quiero estar donde estoy, soy feliz, tengo el colegio que siempre quise, conocí amigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE LA MARIPOSA
  • La vida de la mariposa
  • La mariposa más pequeña- analisis
  • La mas pequeña de la mariposas
  • LA MÁS PEQUEÑA DE LAS MARIPOSAS
  • Cuando El Mundo Se Hizo Mas Pequeno
  • "!!!" La Mariposa MONARCA que se perdió de tanto volar .... """""""""""""
  • El ciclo de vida de las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS