¿Una Persona En La Matriz?

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
*** g 6/09 pág. 6 ¿Cuándo comienza la vida? ***
¿Una persona en la matriz?
Desde el momento de la concepción, el hijo no es parte del tejido materno, sino una persona distinta.El organismo de la madre lo considera un cuerpo extraño y lo rechazaría al instante si no fuera por el ambiente protector que se origina en sus entrañas. Este nuevo ser humano,separado de la madre mediante una membrana, es una persona con su propio código genético.
Hay quienes argumentan que si el propio organismo de la mujer elimina espontáneamente óvulosfertilizados que presentan anomalías, ¿por qué no puede un médico interrumpir un embarazo? Sin embargo, existe una gran diferencia entre una muerte espontánea y un asesinato. Tomepor caso cierto país sudamericano donde 71 niños de cada 1.000 mueren durante su primer año de vida. ¿Sería aceptable matar a un niño de menos de un año de edad solo por el hechode que muchos mueren prematuramente? Por supuesto que no.
La Biblia afirma que la mujer embarazada anida una vida en su interior. Dirigiéndose a Dios, el salmista David escribió:“Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas” (Salmo 139:16). David no dice sencillamente “un embrión”, sino “mi embrión”, subrayando así que suvida comenzó en la concepción, mucho antes de su nacimiento. Bajo inspiración divina, también mencionó que las partes de su cuerpo habían seguido un plan de desarrollo —oinstrucciones detalladas “escritas”— que lo había convertido en la persona que era.
Tenga en cuenta, asimismo, que la Biblia no dice que la mujer concibe un poco de tejido, sino a “unhombre físicamente capacitado” (Job 3:3). Esta expresión también indica que, según la Palabra de Dios, la persona existe desde la concepción, momento en que comienza la vida humana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz dofa de una persona
  • Matriz
  • matriz
  • Matriz
  • Matrizen
  • Matriz
  • Matriz
  • Matriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS