Una por otra

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Efecto mariposa/ Una por otra

Bueno para empezar la película y la carta son historias muy diferentes pero hay muchas cosas en las que se puede relacionar, en la película el joven y sus amigossufren de situaciones muy turbulentas, y hay ciertas situaciones que marcan las vidas de cada uno de los jóvenes.
En la película el joven tiene la capacidad de cambiar esas situaciones para podermejorar su vida, y que todos tengan una vida plena. En la carta el señor se esmera, el a lo largo del tiempo va luchando para que toda su familia se encuentre bien, desde su hija más pequeña hasta suesposa, busca que todos tengan comodidades, y eso lo logra invirtiendo mucho de su tiempo en el trabajo.
En si a la conclusión que puedes llegar con los dos, es que si quieres lograr tus objetivos tienesque hacer cierto tipo de sacrificios, no se puede tener todo sin hacer sacrificios, en la película vemos que para que estuvieran bien todos, el joven tuvo que alejarse de la mujer que él quería paraque no sufriera y llevara una mejor vida, tanto ella como su hermano y su amigo.
Ahora en la carta, los sacrificios que el señor debe hacer, es si quiere una vida de comodidades para sus hijos, siles quiere dar lo mejor, el tuvo que sacrificar un poco el tiempo de la familia, al momento de él quererse realizar como persona, de lograr ese éxito personal, tuvo que sacrificar a su familia. Sihubiera decidido estar con su familia hubiera tenido que sacrificar su meta de llegar a ser un directivo más alto.
Pienso que tienes que valorar que es lo que realmente importa, cual será lo que tecause una satisfacción más grande. Al señor, ¿de verdad valió la pena sacrificar a su familia por su trabajo? Creo que la familia es más importante, si ya estaban en un punto que vivían bien y teníancomodidades, que les podía dar las armas a sus hijos para que salieran adelante, creo que tenía más valor el hecho de estar más con su familia, porque a fin de cuentas eso es algo que iba tener siempre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS