Una Postura Ante El Mundo De Hoy

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
“Nuestra postura ante el mundo de hoy”-
Creemos que el mundo en el que vivimos ahora es muy diferente a como era antes. La tecnología nos ha servido mucho a todas las personas ya que es benefactorade que la vida de las personas sea mucho más práctica y fácil. Yo soy de las personas que aún gusta de hacer actividades al aire libre y no estar siempre encerrado en una habitación. Por otro lado,también la tecnología nos ha servido a muchas personas, ya que es una parte importante para el conocimiento mundial.
Nuestra perspectiva es que hay muchas personas inconscientes que no tratan dehacer algo productivo que puedan aportar al mundo. Al hablar de ciencia, también se debe de abordar el tema de religión. En el mundo de hoy existen muchas situaciones y catástrofes en diferentes partesdel mundo. Algunas personas afirman que es debido a la madre naturaleza, otros que porque todos los humanos estamos contaminando aunque no queramos, u algunas otras personas dicen que porque en labiblia anuncia que es final de todos los tiempos.
Con el gran paso de los años, y el avance de la ciencia, también se ayudó a la evolución de construir máquinas que no solo ayudan a que las cosas del serhumanos sean más fáciles cubriendo sus necesidades. Sino también a desarrollar la investigación por nuevos rumbos. Con el desarrollo de la ciencia, las empresas buscan tener un beneficio.
Muchosjóvenes de hoy en día, solamente utilizan la tecnología para provocar el mal. Los jóvenes de nuestra edad, cada vez se están volviendo más dependientes de la tecnología (creen que porque no tieneninternet, no pueden hacer nada). Ser una perdona dependiente da le tecnología no es nada bueno, ya que si lo somos, la tecnología nos puede traer vario problemas mentales y sobre todo físicos.
Elpadecimiento más notable entre los jóvenes dependientes de la tecnología es el SEDENTARISMO, que es un problema que se caracteriza porque las personas siempre están en reposo frente a las computadoras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de hoy
  • El Mundo De Hoy
  • Hoy Mi Mundo.
  • En el mundo de hoy
  • El mundo de hoy
  • el mundo de hoy
  • Mundo De Hoy
  • Hoy el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS