Una Red Social En Nuestra Vida

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Una red social en nuestra vida

A medida de que la tecnología avanza nosotros nos adaptamos a todos aquellos cambios sean para bien o para mal a los que éste desarrollo nos lleva.
Es así como hoyen día es muy común ver personas que viven en un entorno poseído por las herramientas de la web 2.0 , personas que todo el día están conectados desde su ordenador ya sea como actividad personal(hobby) o también como actividad laboral (trabajo) .
Estas herramientas que nos brinda la web 2.0 se ven utilizadas en la actualidad por empresas o grupos de mercado con mucha utilidad ya que estas ayudana una comunicación muy interactiva de sus actividades comerciales, haciéndolos crecer rápidamente y así penetrar en mercados que nunca habían llegado.
Estos servicios de redes sociales aplicadas afines comerciales deben tener una función racional en su aplicación ya que una idea de negocio es algo que puede producir un valor económico muy alto, es por esto que se debe tener en cuenta laseguridad de las mismas.
La arquitectura del espacio de las redes sociales al aplicarla a las necesidades de negocio debe consistir en una categorización de los modos de comunicación de negocios basados enlas características distintivas de dichas necesidades.
El articulo “An Architecture for Applying Social Networking to Business” menciona que hasta el momento se han identificado cuatro principalesmodos de uso comercial de estas tecnologías de comunicación;
*La creación de redes
*La comunicación profesional
*La base de conocimientos profesionales
*La colaboración profesional
Estos modosson los tipos de servicio de red social que se enfocan en la interacción y relacionamiento de naturaleza comercial y profesional, en vez de las relaciones personales.
Aunque muchas de estas redessociales también tienen un uso personal como Facebook; la empresa que desee pautar algún tipo de publicidad en esta red debe pagar una muy considerable suma económica pero se asegura que millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sesión1 Redes en nuestra vida
  • Nuestra Seguridad En Las Redes Sociales.
  • las redes sociales y nuestra personalidad
  • MI VIDA Y LAS REDES SOCIALES ENSAYO
  • Impacto de las redes sociales en la vida
  • Ensayo De Las Redes Sociales Y Nuestros Hijos
  • ¿Son Las Redes Sociales Las Culpables De Nuestros Problemas?
  • La influencia de las redes sociales en nuestra sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS