Una Reflexión Amistosa Sobre Los Puntos En Taringa!

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Hace unos días, distraído, me di cuenta que, en promedio cada 10 días solo unos 6 dejo puntos en algún post. ¿Es porque soy un egoísta? No, no creo. Simplemente pasa que termina el día, te acostastey allá quedaron tus puntos disponibles.

En mi caso, que soy New Full User, tengo 10 puntos para dar por día. Es decir que, según mi cálculo personal hay 40 puntos cada 10 días que no se los doy anadie.

Hablando entre mates con algunos amigos taringueros, ellos me confesaron (con algo de pudor) que también hay días en que no dejan puntos. "Y no es que al otro día tenés 20", decía uno deellos con sabiduría.

¿Entonces para qué uno se "guarda" los puntos que no puede ahorrar?. Es como si nos largaran en un Shoping con 10 lucas para gastar en ése día porque después no sirven y, encambio, decidiéramos guardarlos.

Pero contrariamente al ejemplo del Shoping, los puntos en Taringa!, no sirven para comprar nada (cuánto más alguien se lo pueder dar a una mujer/hombre para ganar un MP ouna cita), pero con 10 puntos no llegás a un post y lo comprás. Todo lo contrario. Taringa! es compartir (mejores o peores cosas) y en ése compartir los puntos no cuentan para nada.

"Tal vez unoguarda los puntos esperando un post mejor", me dijo uno de mis amigos metiéndose un Don Satur entero en la boca. Claro, pensé, como si uno recorriera el "Shoping" buscando el mejor artículo de consumo.Comprendí después, y en eso nos pusimos de acuerdo, que uno recorre Taringa! como si se tratara de un Bazar de Todo por $0 (un Shoping es horrible), y que esa búsqueda del "objeto deseado" muchasveces es atolondrada y que, ahí está el tema, confundimos plata con puntos.
En un día de 24 hs, como máximo, puedo pasar 2/3 horas en Taringa! (mas o menos), el resto de las horas, uno las vive en elotro mundo, el que está acá afuera donde ahora estoy sentado escribiendo esto. Acá escucho colectivos, personas, bocinas, veo a mi gato Cosmo, escucho en tlic tlic de las teclas. Y cuando en éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Sobre La Amistad.
  • Reflexiones Sobre Amistad
  • Reflexiones de amistad
  • Puntos De Reflexión
  • Sobre la amistad
  • Ensayo sobre taringa
  • Sobre La Amistad
  • Sobre la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS