Una Reseña

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
23/02/2013
“En busca de la felicidad”

Esta película está basada en un hecho real a principios de la década de los 80, donde Will Smith interpreta el papel de un padre de familia (Chris Gardner)que vive humildemente con su esposa  linda (Thandie Newton) y su hijo Christopher con 5 años de edad.

Chris Gardner es un vendedor de aparatos médicos lujosos que son considerados como lujosinnecesarios, al no poder vender con rapidez esos aparatos no tiene el dinero para pagar los gastos diarios así como impuestos e infracciones que se han ido acumulando, su esposa Linda trabaja doblesturnos para ayudar con los gastos, harta de estar en constante presión y en constantes problemas financieros decide marcharse dejando a Chris Gardner solo con su hijo.
Chris, ahora padre soltero sigueintentando vender sus aparatos médicos y en busca de un mejor sueldo solicita un empleo como corredor de bolsa en donde es aceptado en los entrenamientos gracias a su buena personalidad, confianza, yperseverancia. Chris comienza a asistir a un programa de entrenamiento sin paga con la esperanza de ser contratado fijamente en la compañía.
Al haberse acumulado meces de renta es despojado de sudepartamento junto con su hijo y se ven obligados a dormir en baños públicos, refugios para indigentes o en cualquier parte en donde puedan pasar la noche. Después de tanto sufrimiento y esfuerzo con elamor y motivación de su hijo, logra salir adelante con sus problemas y es aceptado en la compañía como corredor de bolsa asegurando un futuro prometedor.
Estapelícula nos deja más de un mensaje como: Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo, Si tienes un sueño debes perseguirlo, Si deseas algo persíguelo y punto, Si tu crees que eres buenoen algo lo eres, jamás pienses que no vas a poder.

Cabe mencionar que es una película muí recomendable ya que es familiar y nos muestra una historia agradable. Y que Will Smith fue nominado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS