Una Rosa Para Emily

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Cuento de William Faulkner, "Una rosa para Emily" muestra una gran cantidad de acontecimientos que presagian el hallazgo del cadáver de Homero Barón. Emily se reúne Homero después de que su padremuere y ella empieza a salir con él. Habían estado saliendo durante un tiempo cuando, de repente desaparece. Hay varios eventos que tienen lugar que da a los lectores pistas que condujeron a su muertecomo el mal olor de la mansión de Emily y ella compra el veneno y no da ninguna razón para comprarlo.
Emily se reúne Homero y él le llama la atención por su personalidad. Se la lleva para las unidadesde todos los domingos en un cochecito amarillo. La gente del pueblo entrometida están armando su propia interpretación de los dos de ellos diciendo que tienen que estar a punto de casarse. CuandoHomero desaparece la gente del pueblo especular que ha abandonar Emily. Una noche, un testigo dice que ve Homero va a la casa de Emily. En la historia nadie menciona que visto salir de la casa. Esta esotra manera en que Faulkner le da al lector una idea de su muerte. Faulkner dijo lo suficiente como para que el lector crea ni abandonó Emily o murió.
Homero desaparece de la ciudad por un tiempo yluego vuelve mucho después de que su trabajo no estaba hecho. La gente especula que él se fue a preparar para Emily mientras ella se deshizo de sus primos arrogantes que la estaban visitando. Una vez quesus primos dejar vuelve y ve entrar a su casa, pero deja nunca. Esto es presagio porque el lector no sabe si llegó allí esa noche para decir que Emily no quería volver a verla nunca más, o si ella lomató porque ella no quería que él nunca la abandonaría.
Al principio de la historia la gente del pueblo se quejan de mal olor que se irradia desde la casa de Emily. Al final de la historia, ellector se entera de que durante treinta años ha mantenido Emily cuerpo de Homero encerrado en una habitación de arriba, y esta es la razón de que su casa estaba emitiendo un olor mal estado. Los vecinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Una Rosa Para Emily
  • una rosa para emily
  • Resumen: Una Rosa Para Emily
  • una rosa para emily
  • Una Rosa Para Emily
  • Una rosa para emily
  • Una Rosa Para Emily
  • Una Rosa Para Emily

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS