UNA SOCIEDAD DE MIJIOSTE

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
-Sí. Dicen que son un completo desastre y no tienen la mínima educación o delicadeza cuando comen, o siquiera hablando.- Suspiro.- No como nuestro Yuto, el es todo lo contrario, si solo lo colocaran como heredero no harían pasar estas vergüenzas a los amos Nakajima.-

-No, no. Ni pronuncies ese nombre hija mía, ¿No sabes que se han cambiado su apellido?-

-Y eso ¿Por qué?-

-Pues dicen quecambiaron al que tenia la señora Megumi cuando era soltera, todo por el solo motivo de no les vean parentesco con el pobre Yuto.-

-¡Que crueles!- dijo exaltada.- Entonces ¿Tendremos que llamarles Kawamura de hoy en adelante?-

-Eso parece.-

-¿De qué tanto hablan? Es mejor que se pongan a trabajar, si los amos nos ven sin hacer nada nos reñirán.- Intervino un chico joven, un poco mas mayorde veinte años de edad.

-¡Vamos Keiichi! Si tan solo nos faltan algunos platos y cazuelas, déjanos descansar un rato por lo menos.- Decía la chica.

-¡¿Unos cuantos Sakaya?! ¡Hemos acumulado todo desde que empezó esta fiesta que lleva cuatro días festejándose sin descanso! ¿Y aun dices que son unos cuantos?- dijo Keiichi con su cara roja por el coraje.

-Ya entendí, pero danos un respiro,si descansamos antes seguro y tenemos energía para acabar más pronto.- Sonrió Sakaya.

-¡Claro! Tomen un descanso... ¡Mientras nuestro Yuto se rompe la espalda haciendo su trabajo solo porque están cansados!- los regaño mientras daba media vuelta y regresaba a la cocina.

-Creo que nos hemos pasado, será mejor que terminemos cuanto antes- dijo el hombre mayor jalando del brazo a Sakaya para queentrasen juntos a la cocina. Al entrar al cuarto vieron como casi toda la loza estaba limpia y el joven que las limpiaba estaba bañado en sudor y con una cara de fatiga, pero aun así conservaba la sonrisa en sus labios.

-Yuto... Si quieres puedes descansar, ya termino yo.- Keiichi intentaba quitarle la olla que tenía en sus manos el menor.

-No te preocupes Keiichi, tu ya has trabajadomucho, terminare enseguida- sonrió amablemente. La discusión por lavar la olla siguió unos minutos más, hasta que por la puerta apareció el tan poderoso señor Atatsu Kawamura.
-Sí. Dicen que son un completo desastre y no tienen la mínima educación o delicadeza cuando comen, o siquiera hablando.- Suspiro.- No como nuestro Yuto, el es todo lo contrario, si solo lo colocaran como heredero no harían pasarestas vergüenzas a los amos Nakajima.-

-No, no. Ni pronuncies ese nombre hija mía, ¿No sabes que se han cambiado su apellido?-

-Y eso ¿Por qué?-

-Pues dicen que cambiaron al que tenia la señora Megumi cuando era soltera, todo por el solo motivo de no les vean parentesco con el pobre Yuto.-

-¡Que crueles!- dijo exaltada.- Entonces ¿Tendremos que llamarles Kawamura de hoy en adelante?--Eso parece.-

-¿De qué tanto hablan? Es mejor que se pongan a trabajar, si los amos nos ven sin hacer nada nos reñirán.- Intervino un chico joven, un poco mas mayor de veinte años de edad.

-¡Vamos Keiichi! Si tan solo nos faltan algunos platos y cazuelas, déjanos descansar un rato por lo menos.- Decía la chica.

-¡¿Unos cuantos Sakaya?! ¡Hemos acumulado todo desde que empezó esta fiestaque lleva cuatro días festejándose sin descanso! ¿Y aun dices que son unos cuantos?- dijo Keiichi con su cara roja por el coraje.

-Ya entendí, pero danos un respiro, si descansamos antes seguro y tenemos energía para acabar más pronto.- Sonrió Sakaya.

-¡Claro! Tomen un descanso... ¡Mientras nuestro Yuto se rompe la espalda haciendo su trabajo solo porque están cansados!- los regaño mientrasdaba media vuelta y regresaba a la cocina.

-Creo que nos hemos pasado, será mejor que terminemos cuanto antes- dijo el hombre mayor jalando del brazo a Sakaya para que entrasen juntos a la cocina. Al entrar al cuarto vieron como casi toda la loza estaba limpia y el joven que las limpiaba estaba bañado en sudor y con una cara de fatiga, pero aun así conservaba la sonrisa en sus labios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Y Estado
  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS