Una tarde de pasión Cronica periodística

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
Una tarde de pasión
En una tarde radiante en la cual el sol iluminaba la perpetua planicie de mi hermoso Valle del Cauca, nos encontrábamos mi papá, mi hermano, mi primo, dos amigos y yo en lascercanías de Palmira, estábamos en las afueras del estadio del Deportivo Cali “El Coloso de Roso” a la expectativa de la celebración del primer clásico del Cali y el América en este escenario deportivo.Aunque aun no sabía cómo se iba a desarrollar este partido, si sentía una profunda emoción y ansiedad y tenía grandes expectativas respecto del triunfo de mi glorioso Deportivo Cali.
Tuve la fortunade ubicarme en la tribuna sur del estadio, en la cual se sentía el movimiento de los hinchas al saltar sobre el concreto, lo que imprimía un motivo adicional para el frenético palpito de nuestroscorazones desde ese morboso sustillo que produce en el corazón de cualquier hincha la emoción del triunfo del equipo amado aunada al sobresalto de una eventual desbandada de las graderías. Sentíaadicional satisfacción al saber que mi amado equipo de “Pachito Eche” actuaba de local siendo el dueño de la taquilla.
Una nube gris de marihuana y su penetrante olor invadía momentáneamente el ambiente, pocodespués escuché una conversación entre dos barristas que cargaban las pancartas mientras consumían “vareta o varilla” que es una forma de ellos decir marihuana, y planeaban entusiasmados el grafitidel escudo del Cali que harían en una pared.
En el minuto…se dio un fantástico pase en profundidad del jugador Jonathan Álvarez que asistía al delantero Andrés “Manga” Escobar y este definía concalidad sacándose al arquero Nelson Ramos. En una tarde memorable del argentino Martín Morel, quien hizo tres goles en el Monumental de Palmaseca, el Deportivo Cali, venció 6-3 al América, con esteresultado los 'azucareros' acumularon 17 puntos y siguen en carrera por llegar a los cuadrangulares semifinales. Por su parte los 'diablos rojos' se fueron muy apaleados de la nueva casa verde.

Desde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cronica Periodistica
  • Crónica de una pasión
  • Crónica periodistica
  • Que Es Una Cronica Periodistica
  • Cronica periodistica
  • cronica periodistica
  • cronica periodistica
  • Crónica periodística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS