Una taza de café y esperar

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Una Taza De Café y Esperar.

No me gusta ser el que diga esto, pero todos vamos a morir. Ahora no… pero algún día… al final todos estaremos muertos. En realidad va a suceder. En algún tiempofuturo… todos en esta sala… estaremos bien muertos.
Entonces, ¿cómo crees que vas a morir? De un Ataque al corazón? De la enfermedad de Alzheimer? De Cáncer? Derrame cerebral? la enfermedad de Alzheimer? …Tal vez siendo pisoteados por una manada de personas que huye de un Tsunami?
Mi preferencia? De Viajita. Para que cuando me muera, sea algo hermoso.
¿Saben cuántas personas mueren cada día? Alrededorde 153.000. Eso es cerca de 2 por segundo. En el tiempo que me lleva a dar este discurso, 700 personas pierden la vida…
La muerte se llevará a nuestras familias… nuestros amigos… te llevara a ti ya mí. Nuestra existencia humana… todo esto, es temporal. La muerte es un evento que cada uno de nosotros tendrá que experimentar. Todo el mundo.
¿Qué pasará cuando morimos? O vamos a dejar deexistir, o vamos a continuar en alguna forma de vida futura. Si una parte de nosotros se las arregla para soportar después de la muerte, ¿qué parte será?
No va a ser nuestro cuerpo físico; esos se quedanaquí. Todas nuestras posesiones materiales se quedan atrás también. Incluso nuestras relaciones personales serán desarraigadas. Si alguna parte de nosotros, posiblemente, puede vivir, debe ser algo másallá de lo que percibimos con nuestros sentidos físicos. Si somos capaces de verlo, escucharlo, tocarlo, olerlo, probarlo… se queda aquí.
Todos somos seres humanos. El ser humano eventualmente muere,pero ¿qué pasa con el ser? ¿Hay alguna parte de nosotros que sobrevive a la muerte?
La naturaleza misma de este rompecabezas nos impide saber la verdad total por adelantado, y sin embargo, no puedoempezar a vivir plenamente sin tener una respuesta. Ninguno de nosotros puede.

Pero si vivimos de lo que es permanente, entonces incluso a lo largo de nuestra existencia mortal, nuestras vidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Taza De Cafe
  • una taza de cafe
  • ¿Le gustaría una taza de café con los floricultores?
  • Como la taza de café
  • Síntesis de libro "una taza de cafe"
  • La vida secreta de una taza de cafe
  • Algoritmo para la preparación de una taza de café.
  • Una taza de cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS