Una Tienda Virtual

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Una tienda virtual
Una Tienda Virtual es un espacio en internet donde se puede poner a la venta durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana diversos tipos de productos de forma muysimilar a como se los exhibiría y vendería en una tienda tradicional. Esto, debido a que las tiendas virtuales tienen un programa especial que les permite mostrar imágenes y descripciones de uno o másproductos de forma muy "amigable", además de brindar la opción de poder realizar cobranzas online (con Tarjeta de Crédito) lo que permite aprovechar las "compras impulsivas".
Además, cabe destacar queal estar en internet, una Tienda Virtual puede recibir clientes (potenciales y actuales) desde cualquier lugar del mundo, por lo que da la oportunidad de ofrecer productos a un mercado local, nacionalo internacional.
-Capacidad de Atención: Una tienda virtual puede recibir a 1, 100 o 1.000 clientes al mismo tiempo, y efectuar muchas funciones simultáneas (presentación de productos, recepción depreguntas, opiniones, quejas, solicitudes de cotizaciones, y mejor aún, puede cerrar ventas y cobrar). En cambio, una tienda tradicional depende de su capacidad física para atender a sus clientes(tamaño del local y personal disponible), lo cual, representa una limitación que puede derivar en la pérdida de clientes.
-Accesibilidad: Una tienda virtual puede ser visitada desde cualquier lugar dondehaya una computadora conectada a internet (una situación que va en aumento cada día). Esto significa que un cliente interesado en un producto puede visitar una tienda virtual desde su casa, oficina,hotel, etc., y si está interesado, puede realizar la compra, hacer una reserva, solicitar una cotización, entre otros. En cambio, una tienda tradicional depende de que el cliente vaya a susinstalaciones físicas.
-Cobertura: Gracias al internet, una tienda virtual puede estar disponible en cualquier parte del mundo, lo que da la posibilidad de captar clientes a nivel local
(en la ciudad donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tienda virtual
  • Tienda virtual
  • Tiendas Virtuales
  • Tienda virtual
  • Tienda virtual
  • Tienda virtual
  • Las tiendas virtuales
  • TIENDAS VIRTUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS