Una verdad incomoda guía de preguntas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014


Primera Parte
Lo que llevo al señor a interesarse por el tema fue la influencia de sus profesores y la situación posterior al grave estado de su hijo.
Lo dice porque elhombre mediante sus acciones y desarrollos industriales no quiere y no piensa provocar un daño al planeta pero estos con el paso del tiempo resultan dañinos para el mismo.
Les respondeque esa suposición es falsa ya que la parte más vulnerable de la tierra, la atmosfera, es tan delgada que los humanos pueden llegar a cambiar su composición.
Explica que a medida quela temperatura del agua aumentaba paralelamente aumenta la velocidad del viento y el contenido de humedad generando huracanes más violentos y frecuentes.
Se basa en que los rayosUV provenientes del sol entran en la atmosfera, rebotan sobre la superficie y salen, pero con la contaminación la capa atmosférica se ha aumentado en cuanto a grosor evitando que losrayos UV puedan salir. Provocando un aumento de la temperatura y todos sus derivados.

Segunda Parte
Las causas son: Grandes precipitaciones (Estados Unidos, Europa, MumbaiIndia , China) debido a que el agua se evapora mucho más rápido y genera nubes y por ende una brusca caída de agua y a su vez grandes sequías como en la zona del Sahara en África debidoa que el aumento de la temperatura también evapora el agua dentro de la tierra dejando tras su paso suelos desertificados.
Debido a que con tecnología vieja se sabía lo que podíanproducir pero con nueva tecnología no se sabe lo que pueda ocurrir.
Como consejo dice que debemos cuidar nuestro hogar (La tierra) para poder levantarse y desarrollar un futuropara nuestra civilización y sociedad.

Las acciones que se pueden realizar son: Cuidar el agua, reciclar envases o desechos adecuadamente, evitar que se tire basura en la calle.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una verdad incomoda
  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS