Una verdad incomoda

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Ejido, 18 de Enero del 2010

Ciudadano.
Sr. Ricardo Rivas
Coordinador General de la CSIAT.
Presente.-
Tenemos a bien dirigirnos a Usted con un cordial saludo bolivariano, y a la vez desearleéxitos en la gestión que dignamente realiza y cumple en beneficio de la colectividad ejidense-emeritense.
La presente misiva es para solicitar de sus buenos oficios para una noble causa que cumplimosen defensa de los derechos de los niños-niñas y adolescentes en esta comunidad de ejido, aunado a ello somos dos docentes que cumplimos nuestras funciones como DEFENSORAS EDUCATIVAS emanadas de la zonaeducativa Nº 14 del estado Mérida, siendo asignadas con dichos cargos para la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana “José Ricardo Guillen Suárez”.
Además de prestarle atención a la referidainstitución tenemos a cargo 4 instituciones más entre ellas: Jardín de Infancia “Campo Elías”, U.E. “Gran Mariscal de Ayacucho”, Liceo Privado “José Félix Ribas” y Liceo Bolivariano “Creación Ejido 2001”.Bien el caso es que en la Escuela donde fuimos asignadas para cumplir con nuestra labor funciona nuestra Defensoría Educativa con el nombre “Daniel Florencio O`Leary” y no contamos con ningún tipo dematerial de oficina como: resmas de papel blanco, grapadora escritorio, archivador con llave otros, donde nosotras mismas con nuestros sueldos financiamos algunos materiales.
Para la defensoría nosasignaron un espacio donde lo compartimos con otra docente y no tenemos donde guardar expedientes y documentos tan delicados para la defensoría.
Es por ello, que recurrimos a usted dos compatriotasbolivarianas que dignamente y con una gran pasión por nuestro trabajo en pro y beneficio de los derechos que a diario se le violentan a nuestros niños, niñas y adolescente, pedimos a usted nos doneestos materiales para así seguir adelante con esta labor tan noble.
Sin otro particular a que hacer referencia y agradeciendo de antemano su valiosa colaboración al respecto de usted,
Atentamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS