Una Verdad Incomoda

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
UNA VERDAD INCÓMODA:

“Una verdad Incómoda” es un documental que fue escrito sobre el cambio climático enfocado al calentamiento global este documental estadunidense conducido por el exVicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, en este documental Al Gore expresa que una causa principal del calentamiento global es que la atmosfera es vulnerable porque es muy fina y por lo cualentran a la tierra los rayos solares.

Ésta basada principalmente a la concienciación del calentamiento global y sus repercusiones con respecto a la salud, el medio ambiente y la tierra, y fuecausado por la actividad humana durante muchos años y consecuentemente debe ser detenido.

En este documental se expresan diferentes sucesos para tomar conciencia acerca del calentamiento global comoson las radiaciones que afectan a la atmosfera, los gases del invernadero que siguen perjudicando a la tierra, otro suceso muy grave son los glaciares que año con año en Groenlandia y en la Antártidase siguen derritiendo que tienen como consecuencia el ascenso de los niveles de los océanos que pueden afectar a ciudades como Florida, San Francisco, nueva York, Holanda, Calcuta, Beijing yShanghái.

Otro dato muy importante es la explotación de los recursos naturales tal como el agua que es el elemento principal para la vida y también los arboles.

En los últimos años debido a las altastemperaturas en algunos países se han descubierto 30 enfermedades nuevas debido a que en altas temperaturas los microbios se generan más rápido.

Los sucesos extremos que resultan del cambioclimático amenazan las cosechas y el ascenso del nivel del mar es una amenaza, de acuerdo con las fuentes documentales y otras ocultas que llevan a desastres naturales de forma inminente.

Este documentalfue creado con el fin de que las personas sean más consientes de que tenemos que aportar una ayuda para evitar el calentamiento global ya sea
Cuidando de no desperdiciar agua, ayudando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS