una verdad incomoda

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Resumen “UNA VERDAD INCOMODA”

A través del tiempo el mundo se ha enfrentado a varios poblemas que la mayoría han sido provocados por el mismo hombre.En este documental vemos uno de esos grandes problemas que tenemos en la actualidad: el calentamiento global.
Se explora la información y lo que puedesuceder si aumenta el cambio climático. Se discute este problema en aspectos políticos, económicos y describen las consecuencia que el cambio climático provocara silos gases del efecto invernadero producidos por nosotros no son reducidos en un tiempo corto.

Este documental busca concientizar a la humanidad de lospeligros que puede ocasionar este fenómeno.

El calentamiento global se debe a la liberación de diosxido de carbono o otros gases, estos gases son producidospor la quema de combustible fosil en vehículos y centrales eléctricas, y por la pérdida de bosques.
El calentamiento global es un grave problema para el serhumando ya que es la causa de tormentas cada vez mas fuertes, sequias mas largas, la desaparición de los glaciares, la subida del nivel del mar, los cambiosmeteorológicos, aumento de plagas y mutaciones de bacterias.

Es una responsabilidad hacer algo para acabar con este problema o por lo menos minimizar losefectos que esta teniendo sobre el planeta.
Considero que un cambio individual poco a poco se convertirá en un cambio global, además es una obligación para losgobiernos de todo el mundo en especial países industrializados.
La armonía medioambiental será gracias a una conciencia moral y respeto de la humanidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS