Una verdad incomoda

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
RESUMEN DE LA PELICULA

“UNA VERDAD INCÓMODA”

La película habla sobre los puntos de vista de un ex-vicepresidente de los Estados Unidos que relata y muestra datos estadísticos sobre lo que estásucediendo en el planeta con respecto al cambio climático. Y da información sobre lo que va seguir pasando en el planeta si no ponemos atención y tomamos medidas de conciencia para evitarlo.
Losseres humanos estamos sentados en una bomba de tiempo, pues si la mayoría de los científicos están en lo correcto, nos queda poco tiempo para evitar la catástrofe que va a provocar en el clima del planetala peor pesadilla que podamos presenciar.
Como temperaturas extremas, inundaciones, sequias, epidemias y oleadas de calor más fuertes de las que jamás hemos conocido. Una catástrofe que nosotrosayudamos a agravar. La película relata la entrega de un hombre que se ha dedicado a estudiar todas las consecuencias sobre el calentamiento global y del cómo podemos evitarlo.
Este hombre se hapreocupado muy seriamente sobre lo que está sucediendo en el planeta, y es por esto que ha investigado, ha hecho campañas y ha dado infinidad de conferencias para que el mundo entero se entere de la verdaderacrisis climática que estamos sufriendo; y lo desastroso que será, puesto que esto apenas es el comienzo de todos los cambios que va a tener el planeta.
Muchas personas nos preocupamos por el cambioclimático y todo lo que está ocurriendo en nuestro planeta, pero la verdad es que no hacemos nada para ayudar al medio ambiente. Pues no es suficiente sólo preocuparse, debemos actuar.
Por otro ladohay muchas personas que son escépticas al fenómeno que ocurre, es por esto que necesitamos que esta gente entre en conciencia, i se dé cuenta del verdadero problema que la humanidad está enfrentando.Pero si en verdad queremos que eso suceda, debemos empezar por cambiar nosotros mismos, no podemos pretender que otras personas tomen medidas si nosotros todavía no lo hacemos. Lo primero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS