UNA VERDAD INCOMODO 1

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
UNA VERDAD INCOMODO.
La película empieza con un paisaje hermoso cerca de un rio donde podemos escuchar los pájaros, ranas y a lo lejos una vaca, donde reina la paz un paisaje no muchos podremosdisfrutar.
Después de eso ponen imágenes de desastres naturales los cuales son provocados por la falta de equilibrio del planeta.
Después explica un poco de radiación del sol hacia la tierra y como afectala contaminación de co2 en la capa de ozono haciendo que la radiación permanezca en el planeta y así se produce el efecto invernadero.
Uno de los profesores de la persona que esta dando laconferencia hizo un estudio el cual arrojaba datos los cuales eran preocupantes para la tierra y el los absorbió como una esponja, lo cual causo un gran impacto en el.
Pasan varias imágenes las cualesdemuestran como el calentamiento al pasar de los años es mayor y va derritiendo los glaciares de todo el mundo.
También explica como van de la mano el co2 con la temperatura del planeta con esto quiere aclararque el calentamiento global va en aumento de manera alarmante, que tan solo en 50 años habrá mas de 4 veces de lo normal para el planeta.
Luego habla de una parte dura de su vida lo cual pudo superargracias a la valentía de su hijo de tan solo 6 años y eso fue lo que le creo una moral y fue cuando se decidió a hacer algo por el planeta para que su hijo le tocara de mejor manera.
Muestra que sino hacemos nada por el planeta el planeta responde de manera natural con desastres naturales que cada vez serán mas frecuentes y de mayor magnitud, mientras tengamos este tipo de vida.
Y como estemismo desequilibrio anti-natural del planeta causa mas enfermedades que crean la perdida de especies.
La pérdida de sus habitad y el cambio de clima genera que solo sobrevivan las especies que se adaptencon mayor facilidad a los cabios extremos del planeta.
Lo que nos lleva a pensar en todos los errores que hemos cometido con el trascurso del tiempo, han provocado en el planeta grandes y difíciles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS