Una Vez

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Una bella historia
Recuerdo la primera vez q la vi, me tuve q pellizcar para cerciorarme q no era un sueño. Ella ahí parada en busca de un objeto macizo para golpear, yo hablándole a la soledad yesperando q ella me respondiera.
Como iba a imaginarme q su mirada me hechizaría, con ojos color cielo; una mirada fija y enternecedora me llevo de un mundo frio, vacío y lleno de rencor a otrocolorido, adornado de flores y lleno de amor.
Inmediatamente trate de cruzar palabras; de impresionarla para poder tan solo verla, hoooo verla era como soñar despierto, como ver a un ángel emanarluz e iluminar mi camino; claro q trate de disimular mis ansias de compartir mi mundo con ella, aunque el flechazo fue tan fuerte que era imposible no demostrar ningún tipo de interés en tan bellaescultura creada por Dios.
En fin trate de mostrarme desinteresado, arrogante y frio, pero jamás fui un buen actor, a si q pase de ser arrogante a sumiso; de seguro a un total y completo bobo y defrio a la persona más amable con la q se puede dialogar. Fue como volver a ser niño y no saber como hablarle a las mujeres, pero la sensación más bella y extraordinaria q sentí fueron ese montón demariposas dando vueltas en mi estómago diciéndome q me estaba enamorando y q no podía dejar de pensar en ella ni mucho menos estar lejos.
Pero había dos pequeños y muy grandes problemas, el primero eraq esta bella dama ya tenía un don Juan, aunque más q un don Juan parecía a don Pedro el camionero; el segundo y más complicado era q yo solo estaba de paso por esos lados. A si q después de tantopensar decidí hacer todo lo posible para conquistarla, sin importar si en un futuro iba a estar cerca o lejos decidí ser su otra media naranja, claro q un don Pedro q yo no quería ver y mis muchasresponsabilidades; solo logre abrazarla pero fue más q suficiente para volver a sentirme vivo.
Desde entonces viajo por un abrazo renovador sin perder la esperanza de probar sus rojos y tentadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vez
  • Lo que no vez
  • Erase una vez
  • Erase Una vez
  • erase una vez
  • Erase una vez.
  • Una Vez
  • Otra Vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS