UNA VIDA DE PELICULA

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
UNA VIDA DE PELICULA
Todo comienza con el crítico de cine de Madrid llamado Juan Humphrey Pérez Gutiérrez (su nombre en honor a Humphrey Bogart) cuando al salir del cineiba pensando en la película, cuando en eso un autobús lo atropello y murió en ese momento, antes de llegar al cielo iba tan emocionado pensando en que podría encontrarse ahía grandes actores del cine.
Al llegar al cielo se encuentra con San Pedro y fue el, el que ayudo a que Juan Humphrey pudiera encontrar a sus ídolos como: AlfredHitchcock, Luis Buñuel y John Huston quienes eran los grandes amigos del jefe, estando con San Pedro Juan Humphrey escucho que el jefe le pidió : la ambrosía de costumbre del Jefe, uncoñac, un whiskey doble y un Martini, al escuchar lo que el jefe pedía se dio cuenta que : la ambrosía de costumbre del Jefe, un coñac para Hitchcock, un whiskey doble paraHuston y un Martini para Buñuel fue ahí donde San Pedro lo invito para que les llevara sus bebidas.
Estando ya con ellos se dio cuenta que Alfred Hitchcock, Luis Buñuel,John Huston y el Jefe estaban jugando cartas.
Al estar conversando el jefe y Hitchcock llegaron a una apuesta en la que consistía en que el señor Hitchcock tendría que hacerque una persona aburrida tuviera una vida de película, es decir una vida llena de aventuras.
Fue así como decidieron que Agapito tendría una vida de película.
Los trescineastas bajaron del cielo para pedirle a Pedro Almodóvar con ayuda de Marilyn Monroe que firmara su vida para que ellos pudieran cambiarla, fue así como se dieron cuentaque él era la persona indicada para transformarla.
Y así los tres cineastas le dieron el trabajo a Juan Humphrey de cambiarle su vida y convertirla en una vida de película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características de estado de la película "la vida de los otros"
  • Analisis de la pelicula mi vida en rosa
  • Datos de la película construyendo una vida
  • Película Mi Vida En Rosa
  • Resume pelicula amar a la vida
  • Ensayo De La Película (Mi Vida Sin Mi)
  • analisis de la pelicula arrancame la vida
  • Reseña Pelicula "La Vida Es Bella"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS