Una Vida En Medio De Ängeles

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Una vida en medio de ángeles.

Una vida igual a la tuya

Nada es absolutamente verdad ni absolutamente mentira.... la teoría dela relatividad coexiste en nuestro plano y muchos otros, desconocidos casi para la mayoría de la gente.
Hoy, ahora, tienes seguramente uno o más ángeles a tu lado, callados,en silencio,esperando que les hables o les hagas algún pedido y así, acudir en tu ayuda resolviendo el problema.
No esperes que todo llegue a tu tiempo, será en el tiempo adecuado, en el tiempo justo, en aquel tiempoen donde el universo se alineará para que, como piezas de ajedrez, se ordenen a tu favor.
Es simple, no hay fórmulas, como esas detalladas oraciones escritas por otro ser, que en definitiva esigual a ti ; recorres librerías y te encuentras con estantes repletos de libros que hablan de ello, te dan “la llave” para una perfecta comunicación con nuestros protectores amigos, estrategias, formasde llamarlos con velitas, meditaciones etc.
Yo misma tengo en mi biblioteca una colección de dichos libros, y te diré que de todos, los que rescato son aquellos que me enseñaron los estratos ojerarquías existentes en ese plano espiritual, las labores específicas de cada uno y por sobre todo los nombres que serán absolutamente necesario a la hora de hacer el pedido desde el corazón.Desde el corazón, sí, esa es la única y verdadera “fórmula”... todo lo que sientas desde lo más profundo de tu ser, todo aquello que pasa por tu alma, por tu mente, es escuchado por nuestros amigos, losángeles.
No creas, eso sí, que si tienes deseos que no van en el camino correcto, se te harán realidad, todo lo contrario, deberán estar llenos de bondad, de progreso pero sin hacer mal a otros,de misericordia y porqué no, según el momento que estés viviendo, también de perdón hacia ti mismo por lo que hayas hecho y que ahora reconoces como equivocado.
Dios ya perdonó, desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida en los angeles
  • Vida Media
  • VIDA MEDIA
  • vida media
  • MEDIO DE VIDA
  • Vida media
  • la vida media
  • MEDIOS DE INFORMACI N ANGEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS