Una Vida Mejor

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Ensayo: Una vida mejor




























INTRODUCCION

En este ensayo vamos ha hablar sobre la importancia de la vida basándonos en la película llamada “UnaVida Mejor” donde el principal tema es que los padres le quieran dar las mejores oportunidades a sus hijos, trata sobre unos migrantes, un padre y su hijo, trabaja como jardinero para darle toda lasoportunidades que el no tuvo, se muestra la realidad de todos lo migrantes trabajos mal pagados, injusticias, racismo, esperanzas. Haci como la juventud que ya es muy importante las decisiones quetomen, que empiecen a valorar lo que tiene y lo que hacen por ellos que en este caso el chico no lo hace y no es por que no quiera a su padre si no por que es la adolescencia

Hay varios temas quetambién abordan como la injusticia, la irresponsabilidad, entre otros, hay que tomar en cuenta que en una familia siempre tienen que haber valores de ellos el más importante el amor y la confianza, parapoder salir adelante sea donde sea.
Podemos echarle un vistazo la situación que muchos jóvenes hispanos que radican en Estados viven: falta de conexión con sus orígenes, segregación, la falta de sentidode pertenencia y el dilema de unirse o no a las pandillas que les ofrecen mejores condiciones de vida.
Por momentos, éste puede parase un personaje bastante malagradecido, pero con forme avanza lacinta es evidente que su comportamiento es completamente acuerdo con la de cualquier adolescente. No es que no quiera a su padre, solo es que no lo demuestra cómo debería.
Aunque algunas situacionesen la trama pueden por momentos parecer un poco incoherentes, en general la cinta lleva una línea argumental muy apegada a la realidad. No hay ni buenos no malos, solo situaciones y personajes como losque se encuentran en la vida real.
Hacer lo correcto no es siempre sencillo, pero es el camino de una idóneo y recto para una vida mejor.
Los padres están dispuestos a sacrificarlo todo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida
  • lo mejor de mi vida
  • Lo Mejor De Esta Vida
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS