UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013

UN MUNDO MÁS SANO

1 -. Imagina todo el mundo va a la oficina de un doctor para hacerse un chequeo. El médico nos dice ¿Qué es lo estamos haciendo bien, o porque nuestra salud es mala desde hacevarias décadas? Según un amplio estudio completo publicado por la revista médica. “The Lancet”, el mundo se ha vuelto, de hecho, más saludable de varias maneras.

2 -. Primero, el promedio de vidatiene lugar en casi todos los países del mundo. Tanto los hombres como las mujeres pueden esperar vivir más tiempo ahora que nunca antes, con un promedio mundial de 73,3 años para las mujeres y 65,5años para los hombres.

3 -. Hay buenas noticias para los niños del mundo también. La tasa de mortalidad de los niños menores de cinco años ha disminuido del 60% en las últimas cuatro décadas. Estosignifica que los programas para el control de enfermedades de la infancia que aseguran una buena nutrición han tenido éxito.

4 -. Partes del mundo en desarrollo han hecho un gran proceso entérminos de salud. En países como Bután, Perú, Irán y las Islas Maldivas, el promedio de vida es ahora por lo menos 20 años más que en 1970. Las personas en el África también están viviendo más tiempo,gracias a los esfuerzos para luchar contra enfermedades como la Malaria y el VIH/SIDA.

5 -. Estamos sufriendo menos enfermedades que antes, gracias a la mejora del saneamiento y vacunación. La tasade infecciones y enfermedades transmisibles ha disminuido cayendo significativamente en un 42% desde 1990.

6 -. Por supuesto, estos signos positivos no indican perfecto estado de salud para todos.Las tasas de mortalidad más bajas y mayor envejecimiento de la media y aumento de los problemas crónicos de salud, incluyendo enfermedades graves como el cáncer de las enfermedades del corazón.Los investigadores médicos también se preocupan acerca de los comportamientos peligrosos como el tabaquismo y el consumo de alcohol.
Estos son desafíos que tendrá que enfrentar si queremos seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Salud "Por Una Vida Mas Sana"
  • Salud Y Mas
  • Vida y mas
  • una vida sin mas
  • Una Vida Más
  • La vida mas
  • Vida Y Mas
  • Vida saludable y estilos de vida saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS