Una Vida Normal

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Una Vida Normal
Mi nombre es Luis Enrique Lara Mendoza, nací el 18 de abril del 2000, actualmente tengo 15 años y curso el 3 año de secundaria, estuve en el kínder 3 años no recuerdo muchotan solo que era muy pequeño debido a las que tengo.
Entre a 1er año de primaria y los únicos recuerdos que tengo es que llore mucho y no quería entrar y también de que un compañero le clavo unlápiz la cabeza a otro amigo y le salió mucha sangre y desde ahí tengo una pequeña fobia con la sangre.
En mi familia somos 6, mis padres y mis 3 hermanos, 2 mujeres y 1 hombre actualmente todosestán estudiando y nos llevamos muy bien.
En 6to de primaria al salir recibí un premio al 1er lugar de toda mi generación con un promedio de 9.9 y mis padres me regalaron un Xbox, lo que esactualmente mi hobby
Al entrar a seca recuerdo que estaba con el pelo muy largo y estaba muy nervioso no sabía a donde ir ni con quien juntarme, recuerdo que en una clase estuve llorando cuandolanzaron mochila y me golpe contra la pared pegándome en la cabeza.
En 2do grado de secundaria me fui vacaciones a Cancún nos hospedamos en un hotel llamado Oasis Cancún, estaba muy grande ybonito el mar allá es muy diferente al de Acapulco y Tampico, definitivamente es mejor para mí, fuimos a un viaje ahí mismo a un parque que se llama xhel-ha el cual estaba muy grande tenía un marcerrado podías entrar estaba muy hondo.
Estoy en 3ro de secundaria este año hemos hecho cosas muy buenas, me la paso muy bien con mis compañeros y estoy nervioso por lo de la prepa.
Planeaentrar a la prepa ¨Álvaro Obregón Churubusco¨ si es que paso el examen asignación, terminando la preparatoria planeo meterme a un trabajo y trabajar y estudiar la universidad al mismo tiempo, estoypensando en meterme a FIME pero aun no decido la carrera.
Al terminar la facultad planeo ya tener mi casa para esa edad y tener una familia con la chica que más amo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una vida normal
  • Vida Normal del País
  • en busca de una calidad de vida normal
  • La Vida Cristiana Normal
  • Una Vida Normal
  • Mi vida normal
  • Vida Normal
  • Retorno a una vida normal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS