Una vida sin limites

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Como podras imaginarte tuve una larga historia de moretones, me cai y estuve en el suelo muchas veces cuando era niño. Como no tenia brazos para frenar mi caisa, por lo general recibia los golpes en la barbilla, sin mencionar la nariz y la frente.
Lo que nunca he hecho es permanecer tirado. “Cae siete veces, levántate ocho”. Tu caes yo caigo, incluso los mejores caen y el resto, también.
Cuandoera muy pequeño, mis padres me enseñaron a levantarme de una posición horizontal. Al mostrar en mis platicas el método para levantarme, de vez en cuando tengo algún problema técnico.
“Todos fracasamos de vez en cuando”, dije. “Pero fracasar es como tropezarse: tienes que seguir poniéndote de pie y aferrarte a tus sueños”.
Debes tratar de considerar que tus fracasos, en realidad, son regalosporque casi siempre te están preparando para el gran momento del éxito.
Asi es, el fracaso de un gran maestro. Todos los ganadores han sido perdedores en algún momento.
A mi hermano menor le gusta molestarme respecto a los rpimeros años de mi carrera como orador. Me repetí demasiado, quería meterme en un agujero y que nunca me volvieran a ver. Me fue tan mal que pensé que se correría la noticia ynadie me pediría hablar en publico por el resto de mi vida.
Nosotros podemos ser nuestros críticos mas severos, comprendi que si fracasas y te rindes, nunca te vas a levantar.
Creeme, yo eh aprendido que Dios no esta muy interesado en respetar mi intinerario, él se organiza a su forma y nosotros somos quienes debemos ajustarnos. Habrá ocasiones en que tengas que esperar a que el mundo te alcancea ti.
Nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina, podría ser la respuesta a tus sueños. Asi que, ajústate el cinturón, mantenerte fuerte y continua luchando. Yo me siento agradecido de haber fracasado y haber perseverado. Mis desafíos me hicieron mas paciente y tenaz. Esas características se han hecho indispensables en mi trabajo y en las actividades que desarrollo en el tiempo libre.Hubo un dia en que no estaba teniendo mucha suerte pero ahí me quede, observando mi sedal durante tres horas seguidas. El sol me quemo hasta dejarme color carmesí tostado, mas yo estaba decidido a pescar un pez ese dia. Mis padres se habían ido a caminar, estaban pescando muy cerca de la rivera, un pez morido el anzuelo, y yo estaba solo.
Cuando era estudiante me hacia falta aprender todo aquelloque no sabia. Al final, la humildad me hizo mas fuerte.
Tenemos la opción de responder a la perdida o al fracaso con desesperanza, dándonos por vencidos. O también podemos dejar que la perdida y el fracaso nos sirvan como experiencias de aprendizaje y nos motiven a esforzarnos mas. Una de las lalves del éxito para cualquier deporte o empleo es practicar. Creo que la practica es algo asi comofracasar en nuestro camino al éxito.
Tuve que encontrar una posición para colocar mi celular mas cerca de mi boca después de haber marecado con el pie. El método que diseñé le da un nuevo significado al termino “celular plegable” y es toda una peligrosa lección del papel que desempeña el fracaso en la obtención del éxito.
El cuarto regalo del fracaso es que puedes usarlo como una clase en donde teenseñaran a volar el éxito. Puedes creerme, tras una semana de golpearme con mis fallidos saltos de celular, sentí un enorme aprecio por mi logro al atraparlo con el hombro.
Cuando pones todo tu corazón para alcanzar un objetivo y tienes grandes sufrimientos en el camino, cuando al fin alcanzas el éxito, la sensación de logro es tan increíble que solo deseas construir a partir de ahí.
A vecescuando sufrimos transiciones, no reconocemos el efecto que tienen en nosotros. A menudo nos resistimos al cambio, pero enserio quien querria una vida sin movimiento, algunas de nuestras mayores experiencias, el crecimiento y las recompensas nos llegan como resultado de un cambio de lugar, de empleo, de materia de estudios o de pareja.
El primer paso que hay que tomar para dominar las situaciones no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una vida sin limites
  • Una vida sin limites
  • Una Vida Sin Limites
  • Una Vida Sin Limites
  • cual es tu limite en la vida
  • Una Vida Sin Limites
  • Una Vida Sin Limites Capitulo 3
  • Al limite de nuestras vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS