Una Vida

Páginas: 13 (3168 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
El doctor Leonard Kleinrock es conocido como el inventor de la Tecnología de Internet, habiendo creando los principios básicos de la conmutación de paquetes. Se graduó en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), justo una decada antes del nacimiento de Internet que ocurrió cuando su cumputadora en UCLA se convirtió en el primer nodo de Internet en Septiembre de 1969.
Leonerd Kleinrockrecibió el doctorado del MIT en 1963, y ha trabajado como profesor del departamento de Computación y Ciencia de la Universidad de California. Es cofundador de Linkabit. También es fundador y directivo de Nomadix Inc. y del Instituto Tecnológico de Transferencia, los dos firmas de alta tecnología ubicadas en Santa Mónica. Ha publicado mas de 200 artículos y escrito seis libros en una amplio númerode campos, incluyendo las redes de conmutación de paquetes, redes de paquetes de radio, redes de área local y redes de gigabit.
El doctor Kleinrock es miembro de la Academia Nacional de Ingeniería y asociado de IEEE.
Se interesó por primera vez en la electrónica leyendo un tebeo cuando tenía seis años. Se describía como construir una radio. Consiguió las piezas, hizo el trabajo y se asombró dever como se podía escuchar música de este simple dispositivo.

Paul Baran
Varios años antes de la ARPANET fue creada, Paul Baran había dos ideas que se hizo muy importante en el desarrollo de la ARPANET. El primero fue la idea de construir una red distribuida. El segundo fue una técnica de transmisión de datos que más tarde llegó a ser llamado de conmutación de paquetes.
Los primeros añosPaul Baran nació en Polonia en 1926. En 1928, su familia se mudó a los Estados Unidos, por primera vez en Boston a continuación, en Filadelfia, donde su padre tenía una pequeña tienda de comestibles. Cuando era niño, Baran entregado alimentos para su padre en su carro rojo. Cuando se graduó de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Drexel, donde obtuvo una licenciatura en ingenieríaeléctrica.
Cuando salió de Drexel, Baran comenzó a trabajar como técnico en la Corporación de Eckert-Mauchly Computer. Poco después se casó y se mudó con su esposa a Los Angeles, donde consiguió un trabajo en Hughes Aircraft Company. Comenzó a tomar clases nocturnas en la UCLA y obtuvo una maestría en ingeniería en 1959. En ese mismo año dejó Hughes Aircraft y se fue al departamento de ciencias de lacomputación en la división de las matemáticas de la RAND Corporation , una investigación sin fines de lucro y la organización de desarrollo financiados principalmente por las subvenciones del gobierno. En ese tiempo la RAND Corporation se centró principalmente en la Guerra Fría relacionados con los problemas militares.
Trabajo en forma de la Guerra Fría
Mientras que en RAND, Baran comenzó ainteresarse en la supervivencia de las redes de comunicación en el caso de un ataque nuclear:
"Tanto los EE.UU. y la URSS fueron la construcción de gatillo nuclear sistemas de misiles balísticos Si el comando de las armas estratégicas y los sistemas de control puede ser más de supervivencia, entonces la capacidad de represalia del país mejor podría permitir a resistir un ataque y seguirfuncionando;. Una posición más estable . Pero esto no era un concepto totalmente factible, debido a larga distancia las redes de comunicación en ese tiempo eran extremadamente vulnerables y no es capaz de sobrevivir a un ataque. Ese fue el problema. He aquí una situación más peligrosa fue creado por la falta de un sistema de comunicación de supervivencia. " ( Baran en Abbate, 10 ).
La idea era que losEE.UU. tenía que ser capaz de sobrevivir a un primer ataque de la Unión Soviética y aún así ser capaz de lanzar un contraataque. Si los EE.UU. no tienen la capacidad de sobrevivir a un primer ataque luego la Unión Soviética podría tener la tentación de hacer que el primer golpe. Por otra parte, los líderes de EE.UU. preocupado por un primer ataque soviético podría estar tentado a lanzar un ataque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS