una vida

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Biografia de Francisca Duarte 1ra parte.
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Foros de Ocultismo :: Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Página 1 de 1. • Compartir •  ¡Más!
¡Más!
Ver mensajes desde la última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados

Añadir a tus favoritos.
Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página
  Biografia de Francisca Duarte 1ra parte.
  roberto salas el Lun Sep 12, 2011 7:04 am
*Buenos dias Hermanos.

Con el permiso de la excelente Médium espiritual que Canalizo los fluidos espirituales que permitieron recibir estos mensajes tan hermosos y con la autorización de mi madrina espiritual Francisca Duarte publico a continuación en este prestigioso foro de espiritismo enforma de aporte; la Biografía de Francisca Duarte. (Anima del Taguapire) Ser especial, amoroso, que cuida, aconseja y sana a sus devotos en el nombre de DIOS Todopoderoso.

Dicha Biografía fue narrada por ella misma encajonada espiritualmente…

Gracias a ella y a otros espíritus de Alta Luz, tuve la dicha de Conocer el Poder infinito de DIOS ya que me curaron de un Tumor cerebral hace muchísimosaños; que la ciencia médica terrenal dio por desahuciado, me enseñaron lo hermoso de los buenos caminos Espirituales y me hicieron enamorarme profundamente del Espiritismo, Amor que ha perdurado por Muuchos Años y cada vez se fortalece y aumenta más…
Honor a quien Honor Merece…DIOS todo poderoso bendiga, eleve y le de mucha más a luz a Francisca Duarte, Anima del taguapire y Científicaespiritual…Amen
Debido a lo extenso del contenido, he dividido la información en 2 partes…próximamente DIOS mediante, les estaré entregando la segunda y ultima parte de su biografía…
Roberto Salas…

Biografía De Francisca Duarte narrada por ella misma 1ra parte:

¡Ah mis hijos!, hace tanto tiempo que he recorrido por todos los caminos, que voy a recorrer mi pasado y mi presente para traerte lo mejorde mi vida y mi historia.
Retrocedo un poco hacia atrás y hablo de la Venezuela en la época de los españoles. Era una época donde la gente nacía preparada para luchar, por eso nuestros padres se encargaban de prepararnos para batallar por la tierra.
Se sabían que existían muchas tribus a nuestro alrededor, pero ninguno se preocupaba de ir hasta donde estaban los indígenas, ya que ellos siemprebuscaban lugares aislados.
Era la época en que los españoles, en un primer momento llegaron por el sur del territorio y al no encontrar rastros humanos en esos momentos, se marcharon. Luego regresaron por el occidente, por los llanos, por lo cual tuvieron que caminar mucha tierra. Para no perderse dejaban huellas y marcas en el camino; hasta que un día, unos españoles perdidos consiguieron unastribus de indígenas.

Tiempo después, los españoles vuelven nuevamente a este territorio, porque un mensajero dijo que aquí en estas tierras había muchas riquezas y tesoros. En esta época todas las rocas y piedras eran doradas, tenían oro y era a través del brillo de esas piedras que los indios conocían la hora y el tiempo.
Esta etapa para mí fue la más dura, por la llegada de los españoles, yaque persona que encontraban en su camino, la mataban, ellos tenían armas y nosotros no; nuestras herramientas eran palos y garrotes y los indígenas tenían sus flechas. Por eso perdimos.
Yo percibía a los españoles como traicioneros. Ellos tenían algunas sabidurías y palabras desconocidas. Traían espadas y cruces, a nosotros los pobladores y a los indígenas nos parecían extraños. Cuando losespañoles colocaban la espada hacia la tierra eso significaba “No Lucha”, “No Guerra” y la cruz significaba “DIOS”, y era de esta manera que obtenían las cosas que querían para luego quitárselas a la gente hasta con la muerte; por eso eran traicioneros.

Nosotros los pobladores y los indígenas pensamos que los españoles eran demonios porque con los símbolos de espadas, cruces y armas sembraban el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS