Una Víctima Casi Escapes

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
Una víctima casi Escapes

Konerak sólo tenía 14 años y él estaba corriendo por su vida. Esta fue su única oportunidad para escapar de la habitación horrible olor donde el chico rubio espeluznantele había deslizado algún tipo de droga de gran alcance. Parecía que la suerte estaba con él cuando comenzó a entrar en razón al igual que el rubio había dejado el apartamento.

Tomó toda la fuerzaque tenía que levantarse y llegar a la puerta. Estaba desorientado y así entró el pánico que daba lo mismo que estaba desnudo. Esta fue su única oportunidad de sobrevivir. Él estaba trabajandoestrictamente en el instinto. Sólo salir de allí y salir corriendo.


Konerak, víctima
Era justo antes de las 2 AM y Sandra Smith llamó al 911 para reportar el chico corriendo "trasero desnudo". Ella nosabía quién era, pero sabía que estaba herido y aterrorizado.

Los paramédicos llegaron primero y puso una manta sobre el niño desnudo, aturdido. Dos agentes de policía llegaron poco después y tratóde entender lo que estaba pasando con este joven de origen asiático.

Sandra Smith, 18, y su prima Nicole Childress, también de 18 años, estaban de pie cerca del niño cuando la ciudad de Milwaukeellegó la policía. El hombre alto y rubio también estaba de pie junto al muchacho. La conversación se calienta entre las chicas, el hombre rubio y la policía.

El hombre alto y rubio le dijo a lapolicía la estaba Konerak sus 19 años de edad, amante que había bebido demasiado. Konerak, que estaba drogado e incoherente, no fue capaz de contradecir el rubio facilidad de palabra. Dahmer le dio a lapolicía una identificación con foto.

Las dos jóvenes trataron de intervenir. Habían visto al muchacho aterrado tratando de resistir el rubio antes de que llegara la policía. Estaban enojados ymolestos. La policía estaba haciendo caso omiso de ellos y escuchar al hombre blanco en su lugar.

Sólo para estar del lado seguro, los dos agentes se fue con el chico y el hombre alto y rubio a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los hechos que escapan a la lógicadel lector son aquellos que muestran algo casi irreal o extraño
  • Escapo
  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape
  • Escape
  • escape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS