Una Ética Olvidada

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Los valores en la publicidad han decaído poco a poco ya que los publicistas lo que quieren es persuadir y alentar a la personas a que compren sin tener un valor cultural o apego al producto.La publicidad está en la esfera de de lo social y la comunicación pública. Esto forja un valor importante en el ámbito social ya que a través del marketing se darán a conocer los símbolos o las ideasque acabaran convirtiéndose en la cultura de una país, esto quiere decir, que depende a lo que nos dé a conocer el mercado publicitario esto hará que quede marcado en la cultura de las personas quevivan en un país por ejemplo: Coca cola ha quedado marcado no solo en la cultura de muchos países ya que es un producto reconocido a nivel mundial, ha marcado a miles de jóvenes que son los que quierenlo innovador y lo mejor. –en cuanto a la propaganda y a la campaña publicitaria que hace coca cola señala mucho a los jóvenes de hoy en día como también ha marcado a los de muchas generaciones lascuales ya pueden ser personas mayores y aun siguen siendo fiel a la marca.

En cuanto a los origines de la publicidad esta ha estado muy vinculada al mundo de la producción económica, esta es uninstrumento de comunicación para incrementar las ventas de un producto o servicio.

En el ámbito económico la publicidad se ha incrementado y mejorado en la propagan de un producto para así tener mayoresventas.

El posicionamiento de un producto o servicio es muy importante ya que por medio de la publicidad que se le haga el producto va a ser conocido y consumido por los usuarios.

Nosotroscomo publicistas ya que estamos hablando de la ética y valores de la publicidad tenemos que tomar en cuenta determinados valores y estilos de vida muy por encima de otros. Porque los valores son hoy endía un aspecto capital, que enlaza la actual estrategia de comunicación de las empresas, esto quiere decir, que si una empresa tiene buenos valores y los pone en práctica y los hace llegar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS